Consolas flasheable en el eroski

Por si a alguien le interesa, en el eroski de lasarte (guipuzcoa) centro comercial urbil, hay un monton de consolas con el halo 3, con el pro08 etc. Yo me he comprado una con el pro08 y tiene el lector benq. Eso sin son un poco caraduras ya que tambien han sacado algunas xbox360 con el pro 06 (osea de la era glaciar)
Un saludo
P.D: tambien tienen psp con el presing catch 2008, y con el ratchet and clank.
Si a dia de hoy cualquier tienda te flasea el lector que sea, por 40 euros.

Lo que no se es como sat center siguen cobrando 100 pavos por el liteon, cuando tuconsola ya cobra 40.......
porque en el precio incluye el cambio de lector... es porque todavia no han actualizado la web... el spoofear se va a acabar gracias al nuevo ixtreme xDDD
yaa vees, el otro dia me quede flipando al ver que havian packs del pro 06 todavia [carcajad]
Normal, yo antes de comprar una consola en un Eroski voy a cualquier otro sitio xD
ya dije yo hace tiempo. un amigo se la compro ahi y al dia siguiente la tenia flasheada en su casita aunque ahora ya como se puede flashear el lite on tambien...
saludos!

pd el se compro el modelo del PGR4
Balflear está baneado por "Clonador"
Hay consolas flasheables en el 100 % de las tiendas
En Alcampo también había de esas viejas pero cómo bien decís no tiene sentido ya comprarse una de esas
7 respuestas