¿Temperatura normal en GeForce XFX9600 512MB?

Buenas
Resulta que ayer volvi de un viajecillo a alemania y pude instalar por fin el procesador que me habia regalado yo mismo por navidad, un AMD Phenom X4 QuadCore 9850 BE que sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo.

Esta mañana he decidido ver hasta donde llegaba con el procesador y la grafica que tengo. Una Nvidia GeForce XFX 9600 512MB GDDR3 650MHz y me he puesto a jugar al Crysis con todo al maximo. El juego funciona sin problemas, no como la seda seda pero casi. Cabe destacar que he estado sobre 1 hora jugando.

Despues de esto he abierto como usualmente hago despues de jugar el Everest para chequear las temperaturas.

El procesador recien jugado 1 hora al Crysis con todo al maximo me marcaba 50 grados, algo que esta mas que bien creo yo teniendo en cuenta que he montado el disipador de serie que me venia con la BOX del AMD.

En cuanto a la grafica, me marcaba 70 grados, el ventilador de la grafica tambien es de serie y se escuchaba como estaba al maximo de potencia y he comprobado en el Everest que en los siguientes 5 minutos de jugar la temperatura ha caido de 70 a 59 grados pero de ahi parece que no baja.

El problema de todo esto es que nunca me habia fijado en la temperatura de la grafica, es decir, la habia visto algunas veces con el Everest pero no habia prestado mucha atencion y ahora me faltan referencias para saber si que se mantenga a 59 grados era lo normal o se ha dañado el sensor de la grafica.

No obstante, he de decir que estoy pensando en comprarme un nuevo refrigerador mod para la grafica, ¿cual me recomendariais para esta grafica?

Lo siento por el pedrazo que he soltado y muchas gracias de antemano por vuestros aportes!
Pues sin a sabiendas de que el disipador que lleva tu tarjeta es de slot simple me parecen temperaturas normales para esa grafica. si no te pasa de 80º grados jugando esta dentro de lo normal.
Si quieres hacerle un seguimieto mas profundo bajate http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163 el rivatuner que te monitoriza las temperaturas en segundo plano y puedes ver una grafica de como varian.
Yo creo que son normales, yo tengo una 8800gt, que es practicamente la misma grafica pero con otro nombre y ronda esas temperaturas
No te preocupes, esos valores son normales. No hace falta que le cambies disipador a la grafica ni nada.

Saludos!!!
4 respuestas