Hola muy buenas gente, resulta que hoy me compre el cable VGA para conectar la xbox al PC, he aqui mi duda, no me aclaro, me viene la parte para conectar a la xbox, hasta ahi bien, despues en el otro extremo esta el vga y dos cables uno blanco y otro rojo, pues resulta que mi monitor no tiene esas entradas :S entonces no se que hacer, que alternativa hay para tener sonido?? Salu2, y aprovecho para felicitaros a todos el año, y que este sea mas prospero que el 2008, salud y felicidad
Esos son los conectores de sonido. Lo mejor, es que te compres un conector doble RCA hembra a jack 3,5" hembra también y lo conectas a unos altavoces de PC.
Evilot escribió:Esos son los conectores de sonido. Lo mejor, es que te compres un conector doble RCA hembra a jack 3,5" hembra también y lo conectas a unos altavoces de PC.
Espero haberte sido de ayuda.
Feliz 2009
Muchas gracia spor tu atencion pero esque no veo normal eso?? en mi puta vida he visto un monitor con esas entradas?? tengo un cabreo que te cagas xDD bueno salu2
Evilot escribió:Esos son los conectores de sonido. Lo mejor, es que te compres un conector doble RCA hembra a jack 3,5" hembra también y lo conectas a unos altavoces de PC.
Espero haberte sido de ayuda.
Feliz 2009
Muchas gracia spor tu atencion pero esque no veo normal eso?? en mi puta vida he visto un monitor con esas entradas?? tengo un cabreo que te cagas xDD bueno salu2
el cable original trae ese conectro, sino es simplemente 1 € mas en los chinos (que a lo mejor aun estan abiertos, a saber)
yo conecto esos rca a un dock station que tengo tipo ipod y me suena cojonudo
Resulta que mi monitor no tiene entrada VGA, es decir, solo le sale un cable que debe estar soldado directamente a la placa, y al otro extremo para conectar alguna tarjeta... como la conecto?
Derby escribió:Resulta que mi monitor no tiene entrada VGA, es decir, solo le sale un cable que debe estar soldado directamente a la placa, y al otro extremo para conectar alguna tarjeta... como la conecto?
Zenkiuuuuus
Por lo que puedo deducir, tu monitor es un compaq? pues me temo que no se puede.. a no ser que encuentres un convertidor de esos raros de in-out o biceversa, no me queda claro, salu2!!