Descargas de contenido desaparecidas

Hola. Ante todo disculpas si este tema no va aquí o si está repetido. No tengo demasiada experiencia en los foros y me está costando encontrar información sobre esto.
Ayer recibí una nueva consola del SAT debido a las famosasa luces rojas en la anterior. Parece ser que las descargas de contenido hay que volver a descargarlas con el perfil desde el que originalmente se descargaron...pues bien, así lo hice (la descarga es inmediata). El problema es que ahora solo aparecen cuando uso ese perfil y no con los demás como antes. Con un "xbox original" también me esta ocurriendo.
Gracias
Es un problema que ocurre siempre que se cambia de consola: las descargas solo funcionan en la consola donde han sido descargadas, es decir, tu descargas un juegos arcade y todos los perfiles que juegan en esa consola pueden jugar sin problemas. Cuando cambias de consola, solo el perfil que descargo el juego puede jugar, y solo cuando está conectado. Para solucionarlo, tendrás que hacer la transferencia de licencias. Aqui tienes el enlace que te explica como funciona el tema: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

En teoría, cuando te devuelven la consola del Sat ya te viene con las licencias transferidas, así que también puedes llamar y comentarle el caso a ver que te dicen, aunque seguramente te dirán que hagas tu mismo la transferencia.

Un saludo!
1 respuesta