Qué tal va el "Receptor inalámbrico de juego Xbox 360"???

Buenas, me he comprado un ordenador nuevo, y me gustaría usar el mando de la xbox 360 en juegos como:
- Day of Defeat.
- Counter.
- Etc.

Y también el headset inalambrico.

Alguien me puede decir si funcionan ambos aparatos con este receptor???, si presenta algún tipo de problemas a la hora configurarlo, etc.

Gracias.
Sí funcionan.

Según el juego el mando lo puedes usar o no. Los multis normalmente traen soporte para el mando de forma nativa.

El headset ningún problema, es como si conectaras un micro.
En esos juegos no he probado el mando, porque son más de precisión para tiros en la cabeza y esas cosas xD

En cambio en otros juegos como Crysis Warhead, Dead Space, Unreal Tournament 3, Alone in The Dark, Devil May Cry 4, etc, el mando no solo es compatible y detectado automáticamente, sino que vibra e incluso se maneja mejor el juego (Dead Space con teclado y ratón para mí es una pesadilla).

Algunos ejemplos de lo que digo. Crysis:
Imagen
Imagen

Alone in the Dark:
Imagen

Devil May Cry 4:
Imagen
Otra opción es comprar un mando de cable, por poco más dinero que un receptor, te llevas un mando extra para consola y PC.
Muchas gracias por responder.
Yo tambien estoy interesado en este adaptador para usar los mandos de XBOX360 en el PC ... pero .... mi idea es usarlo sobre todo para emuladores, como el MAME, ZSNES, etc...

Funciona bien con los emuladores ??? es MUY configurable con los drivers ??? soporta el funcionamiento analogico de los 2 trigger ??? y funciona la vibracion en los juegos ???

Tambien, mi idea es usarlo como receptor del Mando de Windows Media center, con este receptor, se puede usar el mando en el PC ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Por cierto, no habia un POST oficial sobre este adaptador ??? y de dodne puedo bajar los ultimos drivers alternativos esos ??????? y los drivers oficiales para XP ???????
5 respuestas