Buenas, hace unos dias he terminado de montar mi nuevo PC y todo bien menos el tema de Internet.
Puse un adaptador de USB que tenia de un colega de hace tiempo y funcionaba bien pero no me alcanzaba ni una cuarta parte de la velocidad que pillaba con el portatil. Despues he probado con el adaptador de Jazztel que uso en el otro PC y ha mejorado pero va a menos de la mitad de lo que iba con el portatil.
Por ultimo he probado con una Conceptronic C54Ri que tenia tb de hace tiempo y con ésta sí que he llegado a la velocidad que tenia antes. El problema es que aunke no se desconecta, a veces se keda como "enganchado" y en el online sobretodo t mata. Por lo que he leido en varios sitios, parece que ese problema es comun en esta tarjeta.
La pregunta es si alguien sabe o tiene alguna Tarjeta que sea mas estable. He leido que las Linksys van muy bien pero no he podido probar con ninguna.
He visto que las hay desde 15 euros a 50 o mas. No me importa pagar mas si tira bien. La quiero sobretodo para seguir usando el Xlink en la Xbox y el tema de los "enganches" de segundos fastidia bastante la verdad. Un saludo y Feliz Año a todos