Problema tremendo con los gráficos [SOLUCIONADO]

Bueno, pues resulta que ayer llegaron al PCBox de mi ciudad las piezas que les faltaban del ordenador que iba a montar, así que fui allí y lo monté.

Al llegar a casa, le instalé el Windows Vista Ultimate 64, y comencé a ponerle los drivers.

Todo iba perfectamente hasta que llego al driver de la grárfica (ATI 4670 1GB).

Resulta que, sin drivers, la gráfica funciona perfectamente (sin aceleración y todo eso, claro), pero cuando instalo los drivers, empiezan a aparecer extrañas manchas por la pantalla, además de líneas negras con líneas blancas, que van cambiando según lo que se esté mostrando en la pantalla, así hasta llegar al punto de que al intentar evaluar la experiencia en Windows o ejecutar algo que tire de ella (vídeo, juegos...) se caiga el driver. Y ahí hay dos posibilidades: o se cae y luego se recupera (el Windows indica todo esto), o se cae y se cuelga el ordenador, por tanto, hay que reiniciarlo "a machete".

Los datos del ordenador son los siguientes:

Placa: Asus P5SD2-VM
Fuente de alimentación: CoolBox Powerline F-500+
Disco duro: Seagate 320GB / 7200RPM
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 (2.66 Ghz)
Tarjeta gráfica: ATI Sapphire HD 4670 1GB DDR3
Sistema operativo: Windows Vista Ultimate (versión de 64 bits y actualizado al máximo, además del Service Pack 1)

¿Alguna solución?
¿Y no puedes desinstalar los drivers?
noentiendero escribió:¿Y no puedes desinstalar los drivers?

Claro, y todo vuelve a la normalidad, pero ¿qué hago sin drivers? ¡Yo juego con el ordenador XD!
Creo que tu grafica te ha salido rana, tiene toda la pinta de tener el el micro petado.
Prueba con drivers mas viejos a ver si te sigue diciendo lo mismo.

Un saludo
Gráfica petada, que te la cambien.
Raúl DJ escribió:
noentiendero escribió:¿Y no puedes desinstalar los drivers?

Claro, y todo vuelve a la normalidad, pero ¿qué hago sin drivers? ¡Yo juego con el ordenador XD!

¿sin drivers puedes hacer de practicamente todo menos jugar? [Ooooo]
Bueno, lo de la gráfica ya está solucionado: mañana la tengo aquí.

Ahora el problema es otro:

El Vista que tengo en el equipo tiene la estabilidad por los suelos: antes, cuando estaba copiando unos archivos desde un disco duro externo, casi al terminar hale, pantallazo y a reiniciar; cuando intento comprobar la experiencia en Vista, se cala en lo de compatibilidad con Windows Aero y hale, a reiniciar a machete; y ahora, ya no se puede hacer nada porque se cala solo, y por eso estoy escribiéndoos ésto desde el otro ordenador...

De momento, le voy a poner el XP 32, ¿alguna solución?

P.D.: Hice un Memtest y CREO que la RAM está bien.
Algo normal al tener la grafica petada.. Sin aceleracion 3D el vista funciona a pedos.
Fortres escribió:Algo normal al tener la grafica petada.. Sin aceleracion 3D el vista funciona a pedos.

Pero resulta que la gráfica la había extraído y estaba funcionando con la interna...

¿Será por dejar de detectar parte de la memoria al irse a la gráfica interna?
Tienes que desactivar la integrada en la bios antes de poner una nueva.
joseag escribió:Tienes que desactivar la integrada en la bios antes de poner una nueva.

Sí, vale, hasta ahí llego...

Pero digo que con la interna y la ATI sacada me pasaba éso...
Raúl DJ escribió:
joseag escribió:Tienes que desactivar la integrada en la bios antes de poner una nueva.

¿Pero sólo con la ATi también?
joseag escribió:
Raúl DJ escribió:

¿Pero sólo con la ATi también?

No, con la ATI aún iba bastante bien xDDDD.

De todas formas lo estoy instalando otra vez.
Ya nos diras que tal despues de reinstalar.
Fortres escribió:Ya nos diras que tal despues de reinstalar.

De momento va todo perfectamente (el rendimiento en comparación con mi ordenador antiguo es sencillamente IM-PRESIONANTE XD).

Mañana por la mañana iré a buscar la tarjeta y os contaré qué tal.
Si habías cambiado de equipo y no habías formateado es normal, sobre todo si la placa es de otro chipset, marca...
De todas formas no es muy normal comprar una placa base con grafica integrada jungo con una grafica tipo medio...

Pork no compraste una placa base sin grafica integrada.

De siempre las k tienen grafica integrada han dado problemas al pincharle otra grafica...al menos , eso me ha pasado a mi.
nogarder escribió:De todas formas no es muy normal comprar una placa base con grafica integrada jungo con una grafica tipo medio...

Pork no compraste una placa base sin grafica integrada.

De siempre las k tienen grafica integrada han dado problemas al pincharle otra grafica...al menos , eso me ha pasado a mi.

Bueno, pues si no compré otra placa es porque no había otras...

Y eso de "una gráfica tipo medio", en fin ¬_¬...
La 4670 es gama media.
senegro escribió:La 4670 es gama media.

Si tú lo dices...

Pero como no voy a jugar al Crysis o así...
No es que yo lo diga, es que está catalogada así, ¿crees que una gráfica por debajo de los 100€ es gama alta?
Es que es gama media...
O grafica petada o drivers malos.....
Ya que lo solucionaste pordrías decir cómo.
Cambiando la tarjeta, ya os lo dije...
24 respuestas