Como teneis conectadas vuestras Gamecubes?

Bueno, esta semana me llega una GameCube que me he comprado, le tengo muchas ganas. El caso es que no tengo ni idea de a que conectala, he estado leyendo mucho y me parece que es imposible conectarla al monitor que tengo, y estaba pensando en una tele de las de toda la vida.

Me gustaria obtener la mejor calidad posible siempre y cuando pueda jugar a todos los juegos PAL.

Como las teneis conectadas vosotros? Utilizais algun cable adicional?

Un saludo a todos.
Si lo vas a conectar a una tele de las de toda la vida, utiliza un RGB. Es el que yo tengo y da una calidad muy buena. Además te va a funcionar con todos los juegos. Incluso yo lo he probado en un LCD de 30 pulgadas y para mi gusto el resultado es más que aceptable.

Un saludo.
Yo la tengo con el RGB oficial de Nintendo a una Toshiba de 19". Si no te pegas a la pantalla resultados más que aceptables. Si pinchas en la Xbox de mi firma ves como está conectada.
Para tele normal no tienes ningun problema, rgb y fuera, calidad buena
Yo en el CRT la tenía con el RGB, y estaba bastante contento, pero en el LCD no me terminaba de convencer por lo que he optado por pillarme un cable por componentes.


Ho!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo la tengo en un LCD 32" por video componente.
yo la tengo enchufada con un euroconector de los de toda la vida a mi television chica, me va fantasticamente, y sin ningun problema

salu2
yo la conecto tambin por rgb y tan agusto eso si que el rgb sea el oficial que yo ahun no he pillado uno bueno 3rd party apra gc (no asi para ps2)

saludos
Como una buena tele de tubo y el cable Rgb no hay nada :cool:
RGB en tele de tubo da una imagen bastante aceptable.
saludos!
Cable por componentes oficial conectada a una Samgsung de 40''. Se ve increiblemente bien.
Cable RGB a tele de tubo. Aunque la tele es pequeñita, se ve bastante bien.

Un saludo.
Yo tengo un 'ladron' que saca de 1 €conector, 5 enchufes, y tengo la cube conectada por cable euroconector, que ofrece mayor calidad, me costo solo 1 leryo.

salu2¡¡
13 respuestas