Ayuda con mi save de Oblivion IV Goty

Estaba borrando partidas inutiles de la paly 3 y sin kere he borrado mi partida de Oblivion la k tenia el juego en un niel muy alto con casi todo echo y el personage muy avanzado, y la otra al principio de juego sin haber echo casi ninguna mision y con el personage bastante avanzado un nivel medio mas o menos. Me tire varias horas para crear un personage k me gustase y ahora se me ha ido a la mierda todo. Por favor alguien tiene algun save con un personage wapo avanzado de habilidades y sin haber echo casi nada de la historia ? O por lo menos podeis decirme donde encontra alguna partida para descargar k este mas o menos como pido ? He ido a gamefaqs y habia un partida con el personage avanzado desde el principio del juego, PERO ERA UN VIEJO ELFO, que horror dios crearse un viejo como protagonista.
Alguien sae k puedo hacer ?
Yo tengo en mi mejor partida un Bretón con nivel 46, con todas las habilidades mayores al 100 menos una, y bastante equilibrado en Magia y Lucha.Además, gusto de crearme armas en el Chironasium con nombres referentes a Final Fantasy (Ragnarok, Arma Artema, Masamune, etc,) así como las magias (Fulgor, Artema, Piro, Electro, etc.)

Lo que pasa es que ya tengo todo hecho, incluyendo Shivering Isles, Knights of the Nine, todo todo todo.

Si te vale?
1 respuesta