HD3850 AGP OPenGL no va

Me he pillado esta gráfica y una fuente de 500W. La tengo con el conector de 6 pines y el raíl de 12v (la fuente tiene 2) da 18A. En Crystal Mark se me apaga la pantalla (pone sin señal) en la prueba 3D. Pero los juegos de momento los corre bien, aunque no he probado mucho, estoy en ello.

Tengo los Catalyst pero probaré los del fabricante y los omega para hacer tests.

¿Puede ser la alimentación? El test no corre ni dos segundos, por lo que no sé si puede ser que recibe pocos amperios. La temperatura no creo porque está a 40º y nada más empezar el test no le da tiempo a calentarse.
Yo creo que por fuente tienes potencia suficiente,
He hecho más pruebas.

Con los drivers Omega la cosa va mejor. He conseguido pasar el test una vez. Otra se ha bloqueado e ido a negro, para tras unos segundos volver ranqueantes y acabar el test. También una de las veces tras quedarse en negro unos segundos me ha dado pantallazo azul. En general cuando se apaga el monitor lo que hace es bloquearse el equipo (lo probé con música y se colgaba, no seguía reproduciendo).

He hecho pruebas con todo conectado y también probando a tener sólo enchufado el HDD, por si era cosa de corriente. Los resultados no han variado mucho...

Edito más: me he dejado de test y me he puesto a jugar un rato a COD4 (tira al máximo sin problema) y al PES2009. En ambos he estado cosa de una hora y no ha pasado nada. Probaré con juegos más potentes a ver qué pasa.

Error identificado. Es el OpenGL. Afortunadamente, porque será algún tipo de incompatibilidad de software (ya sabeis que es nefasto el soporte para esta gama). Por cierto, era la 3850 evidentemente.

Tarjeta devuelta.
2 respuestas