Garantía PCComponentes - Abrí el PC, y SORPRESA.

Wolas gente!
Me ha llegado hoy mi PC.
Tuve un descuido en la compra, no le puse una tarjeta de red wifi... Mi dilema viene ahora, para todos aquellos que hayan comprado alguna vez, la garantia sigue en pie si abres el ordenador e instalas un nuevo Hardware? En este caso una tarjeta de red de un pc viejo que tengo... Y encima no he podido ni verlo en todo su esplendor al PC, el puto Securom de los cojones que no me deja iniciar el Farcry2 sin validar online..

A ver si me podeis echar una mano, me he leido la garantia de la web, pero no ha despejado mucho mis dudas.. xD

Si no pues optaré por un adaptador wifi usb..

A ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema,

saludetes!
al comprar por componentes, tienes la garantía componente a componente, no en el equipo completo (si peta la placa, pues garantia de la placa... si peta la gráfica, pues garantía de la gráfica)... puedes meter mano a placer sin nigún problema
Gracias por tu Respuesta LordArthas.
La cosa es que yo compre el ordenador mediante el configurador de pcs, sí, elegi cada uno de los componentes, pero solo me ha venido 1 factura y todo montado por ellos, ¿sigue siendo como tu dices aún?

Un saludete,
Te mandan una sola factura, no van a mandar una factura de cada componente :P
Si la torre no tiene ningún tipo de pegatina de garantía, no hay problemas. Básicamente porque no pueden comprovar que has metido la mano. xD

saludos.
En la factura salen desglosados todos los componentes, yo utilizo el mismo albarán que te da el transportista y sin problema [oki]
Veamos, PCComponentes es una tienda que vende componentes (el propio nombre de la tienda lo indica), los cuales tienen individualmente su garantía... si tú montas el PC, cada componente mantiene su garantía... ¿por qué no han de mantenerla si te lo monta otro?... a no ser que te cargues algo al manipularlo indebidamente, la garantía la sigues teniendo...
Conociéndolos, si te lo montan ellos y después lo abres tú y tienes algún problema, es bastante probable que se laven las manos y que te digan que lo has "manipulado". Yo les compré los componentes por separado, monté el pc, la placa base me vino rota y al llevarla me dijeron que estaba manipulada, me he quedado con la placa base rota y ellos con una reclamación en consumo.
Muchas gracias por todas las respuestas, al final mandé un Ticket.
Bueno por ticket me han dicho que sí podia abrirlo, que no perdía la garantia, asi que nada, lo he hecho, y... SORPRESA.

Las aspas del ventilador complementario a mi disipador, NO ESTABAN, estaban en una esquinita apartadas sin colocar, lo habia dejado en un sitio donde por suerte era imposible que se moviera, en una zona de la torre que hacia de cajón, pero que pasa, si no llego a darme yo cuenta tengo ahí el ventilador sin aspas totalmente inútil...

Que verguenza, me arrepentí de haber pagado a pccomponentes cuando empecé a leer tantas cosas malas sobre ellos, porque hasta ahora solo habia escuchado buenas, pero esto me parece un poco fuerte, y mis 45 euros de montaje pa que me tengan por ahí un aspa suelto...

Enfin, espero que no me de ningún problema el PC, no quiero vermelas con esta gente despues de lo leído por ahí..
runivil escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, al final mandé un Ticket.
Bueno por ticket me han dicho que sí podia abrirlo, que no perdía la garantia, asi que nada, lo he hecho, y... SORPRESA.

Las aspas del ventilador complementario a mi disipador, NO ESTABAN, estaban en una esquinita apartadas sin colocar, lo habia dejado en un sitio donde por suerte era imposible que se moviera, en una zona de la torre que hacia de cajón, pero que pasa, si no llego a darme yo cuenta tengo ahí el ventilador sin aspas totalmente inútil...

Que verguenza, me arrepentí de haber pagado a pccomponentes cuando empecé a leer tantas cosas malas sobre ellos, porque hasta ahora solo habia escuchado buenas, pero esto me parece un poco fuerte, y mis 45 euros de montaje pa que me tengan por ahí un aspa suelto...

Enfin, espero que no me de ningún problema el PC, no quiero vermelas con esta gente despues de lo leído por ahí..

Las aspas?
Que yo sepa un ventilador es de una sola pieza XD
A que te refieres?
DS_impact escribió:Las aspas?
A que te refieres?

un ventilador tiene un armazon que es el que va sujetado a la caja y unas aspas que se pueden sacar, pruebalo. si no como girarian las aspas, o a donde se sostendrian?
Imagen
socram2k escribió:
A que te refieres?

un ventilador tiene un armazon que es el que va sujetado a la caja y unas aspas que se pueden sacar, pruebalo. si no como girarian las aspas, o a donde se sostendrian?
Imagen

No si ya, pero para que quitar las aspas? es que no lo entiendo... Con el transporte antes se habría roto otra cosa que esto XD
socram2k escribió:
A que te refieres?

Imagen

Hombre, si le ha pasado eso casi que solo puede ser porque se haya roto la arandela del interior asi que seria mas un fallo del componente que de la propia tienda...

De todas maneras ponte en contacto con ellos y reclama ya que, como minimo, digo yo que tendran que cambiarte el ventilador.
Pienso lo mismo como mínimo uno nuevo, me sorprendería que el transporte se cargara así un ventilador.
Si las aspas estaban sueltas no es olvido, es que el ventilador está roto. Pide uno nuevo.
Tambien puede ser un disipador tipo freezer7 o 64 de articooling, que en vez de llevar un ventilador al uso lleva un ventilador sin armazon enganchado mediante pernos de goma, los cuales son muy propensos a caerse si se les mete un buen "meneo"...
Imagen
Juas recuerdo un artic k tuve k era parecido a los in box, y en cuanto ponias la caja en vertical salia volando, los agarraban una mierda XD.
Lo tuve k terminar pillando con algo k no recuerdo k fue....pork sino nada...xD
16 respuestas