A ver aquí va una pregunta muy chorra... Hace un año me pillé la arcade que venía con su correspondiente memory card... Lógicamente todas mis partidas las tengo guardadas ahi... Y aquí va la pregunta chorra del último día del año:
Si saco la memory card y me la llevo a otra 360 que tengo en el salón y la pongo allí.., podré continuar los juegos con mi gametarg, logros y partidas guardadas como si fuese mi propia consola..., no??? No hay ningún riesgo por hacer eso no??
En cuanto me conteste alguien y lo lea se cierra el hilo, se borra.., y aquí no a pasado nada
SwordFISH escribió:Hombre,no entiendo por que no iba a funcionar,en eso consiste la memory card.
esque me lío con lo de los gametarg..., yo en la 360 del salón tengo uno que carga desde el disco duro..., al iniciar la consola con la memory me preguntará qué gametarg quiero iniciar y en función de cuál inicie tendré las partidas de la memory o las del disco duro??? Por ejemplo en el salón del forza no tengo casi nada.., y en la memory bastante.., simplemente con el hecho de cargar mi memory ya tengo mi partida buena y puedo seguir pasándomelo y después volver a mi consola y seguir también??
Wado
Be Sanwa My Friend
8.765 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
el otro dia un colega mio se trajo su MC para sacar unos logros a pachas al gears 2... al ponerla todos los logros que tenia a medias se me borraron, asi como el progreso de la partida que tenia a medias. Sera raro, pero cuidadin xP
Wado escribió:el otro dia un colega mio se trajo su MC para sacar unos logros a pachas al gears 2... al ponerla todos los logros que tenia a medias se me borraron, asi como el progreso de la partida que tenia a medias. Sera raro, pero cuidadin xP
vale a estoy detalles me refería..., no vaya a ser que una de las 360 diga "esto no es mío" y me lo borre o algo....
Darkboss escribió:¿Por qué no copias tu perfil y partidas guardadas al disco duro de la 360 del salón? Inténtalo a ver si funciona....
hombre la idea es que si un día me apetece me voy al salón con la memory y al siguiente día en mi habitación y asi..., si hago lo que tu dices sólo estar´igual la primera vez.., luego cada consola tirará según te vayas pasando en cada una.., vamos que te tienes q pasar los juegos 2 veces jeje...
Wado escribió:el otro dia un colega mio se trajo su MC para sacar unos logros a pachas al gears 2... al ponerla todos los logros que tenia a medias se me borraron, asi como el progreso de la partida que tenia a medias. Sera raro, pero cuidadin xP
vale a estoy detalles me refería..., no vaya a ser que una de las 360 diga "esto no es mío" y me lo borre o algo....
Darkboss escribió:¿Por qué no copias tu perfil y partidas guardadas al disco duro de la 360 del salón? Inténtalo a ver si funciona....
hombre la idea es que si un día me apetece me voy al salón con la memory y al siguiente día en mi habitación y asi..., si hago lo que tu dices sólo estar´igual la primera vez.., luego cada consola tirará según te vayas pasando en cada una.., vamos que te tienes q pasar los juegos 2 veces jeje...
No tienes ningun problema al intentar hacer eso yo lo hago constante mente pero con un disco duro, para que no pase nada en la consola de tu salon simplemente quita el disco duro y pon la memori card, claro esta con la consola consola apagada y listo no tendras ningun problema cuando le vuelvas a instalar el disco todo quedara igual en la consola de tu salon y en la memoria te llevaras los habances que hiciste.
Se complican bastante las cosas con las actualsgens......
Se complican bastante las cosas con las actualsgens......
Lo que paso aqui es que sobreescribio la partida que ya tenias junto con todos tus medios logros que estanban en la misma cuando quieran hacer esto hay que seleccionar otro bloque para guardar desde 0 de repente no te deja asi que lo que les aconsejo es que saquen los logros en un jugador y dejen los multijugador al ultimo.