¿Cuanto tardan en llegar los discos duros de 20Gb de MS?

Pues eso, acabo de encargar un HD de 20 Gb en la página de MS con sus 3 meses de live y me gustaría saber si va a tardar mucho en llegar ¿podré aprovecharlo lo que queda de estas vacaciones? ¿Cuanto os ha tardado a los que lo habeis pedido?

Gracias!
Unos 7 días laborables, ya te lo dicen ellos.
¿No te lo indican en la página al conformizar la reserva?
Te tienen que haber mandao un correo con acceso al segimiento del paquete via ups y te dicen que dia te llega, yo supuestamente lo recibo mañana
¿Alguien me puede decir donde esta la pagina de Microsoft para comprarlos?

salu2!¡¡!
noentiendero escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la pagina de Microsoft para comprarlos?

salu2!¡¡!

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp?ssLocale=es_ES
¿Cuanto tardan en enviarte el mail con el acceso al seguimiento del pedido? Pedi el hdd el jueves pasado y el único mail que he recibido es el de confirmación de pedido. No se si he hecho algo mal.
mikijolifil escribió:¿Cuanto tardan en enviarte el mail con el acceso al seguimiento del pedido? Pedi el hdd el jueves pasado y el único mail que he recibido es el de confirmación de pedido. No se si he hecho algo mal.

Pues yo lo pedí el viernes -que, por cierto, costó mucho que me aceptasen el pago- y ayer mismo recibí el mail con la información de UPS. Según ellos, mañana me tiene que llegar...

Supongo que será una lotería y según ciudades tardará más o menos, ya que hay gente que le tarda una semana y a mí, con fiestas de por medio, me llega en cinco días.
por ejemplo lo pedi el dia 20, y teoricamente me llega mañana... jeje,asi k espero que tengas mas suerte que yo :p
hsta cuanto se puede pedir y que cuesta
Buenas!

A mi me avisaron por mail que el dia 30 lo recibiria via UPS, y ayer, dia 30 lo tenia en casita.

Unos 6 o 7 dias laborables tarde en tenerlo en casa desde que hice el pedido.
Yo lo pedí el lunes, ayerme llegó el mensaje de UPS diciendo que llega hoy. Bueno, en realidad no dice que llega hoy. Pero tengo otro paquete de UPS que salió del mismo sitio, el mismo día y me dicen que llega hoy. Eso es velocidad.
yo lo pedi el lunes, el mismo lunes me llego el email de confirmacion de microsoft, el martes me mando ups el numero de seguimiento y lo acabo de volver a mirar y me sale esto

HERNE-BOERNIG,
DE 31/12/2008 6:19 ESCANEO SALIDA
HERNE-BOERNIG,
DE 30/12/2008 22:50 ESCANEO LLEGADA
DUSSELDORF,
DE 30/12/2008 21:50 ESCANEO SALIDA
30/12/2008 19:55 ESCANEO ORIGEN
DE 30/12/2008 11:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

pone fecha programada de entrega el de 8 de enero
Cuanto vale el disco duro este?
25 euros

disco duro de 20 gigas + 3 meses de live
yo lo pedi el 22, me ha llegado esta mañana
sargecito escribió:yo lo pedi el 22, me ha llegado esta mañana

+ 1

Por cierto, los 3 meses de Live no tienen caducidad no? Es que me quedan 10 meses de la cuenta que tengo ahora y no quiero meter más por si pasara algo, no sé...

Gracias
jcp escribió:

+ 1

Por cierto, los 3 meses de Live no tienen caducidad no? Es que me quedan 10 meses de la cuenta que tengo ahora y no quiero meter más por si pasara algo, no sé...

Gracias

supuestamente no caducan. yo estoy en tu misma situacion solo q algo mas bestia, tengo hasta febrero de 2010. seguramente se lo regalare a un colega q se la va a pillar por reyes

salu2

Igualmente, a las 10 de la mañana tenia al de ups en casa xD
a mi no me dejan pillarlo por que tengo la consola de 2º mano no baneada pero alguien le planto antes un disco duro y dicen que ya no puedo pedir la oferta
yo pedi una camara al sat,que se rompió,y la pedi el 18 y aun no me ha llegado,es lo que tienen las fiestas... :(
20 respuestas