Problema con Asus Commando y Micro Core 2 Duo e 8400

Bueno pues hace 1 semana o poco mas consegui un micro Core 2 Duo E8400 el de 45nm y 1333 de fbs, la cuestion esque tengo una Asus Commando y al ponerle el micro , el PC no me arranca se keda en la pantallita inicial sin ni sikiera cargar ,

No se si seran incompatibles el micro y la placa porke por lo ke he podido ver mi placa aguanta hasta 1033 de FSB

Keria ver si me podias echar una mano ya , si no me es compatible tendre ke mirar el vender mi comando y pillar una nueva Placa Base o bien vender el micro y pillar otro
la ASUS Commando soporta el E8400, lo que te ocurre es que la BIOS que tienes actualmente instalada no es la adecuada... actualiza a la última BIOS para tu placa y listo...
Gracias por tu ayuda ya me pensaba ke tenia ke vender alguna de las 2 cosas

Por cierto me podrias decir donde puedo actualizar la BIOS y como debo hacerlo( es mi 1 vez y me un poco de yuyu no vaya a pasarle algo si toco algo mal)
pues es sencillo... bueno suponiendo que las Commando vinieran con la utilidad EZFlash, que supongo que sí...

vete a la página de soporte de ASUS: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es y ahí escoges "Placas Base" como Producto, "Socket775" como Serie y "Commando" como Modelo... le das a buscar, escoges el SO (esto te da lo mismo) y te vas a la opción BIOS y te descargas la última disponible (concretamente la 1802)...

luego descomprime el zip en un pendrive por ejemplo, te debe quedar un archivo con extension ROM...

ahora te vas al PC en cuestión, al iniciar te debe decir algo de CPU no compatible, actualiza bios (en ingles supongo)... le das a la tecla que te indique (F1 o F2 normalmente) y debería entrar en la BIOS...

en caso de no ser así, pulsa Supr en el inicio para entrar en la BIOS...

ahora te vas a la pestaña Tools y le das a EZFlash (te saldrá el programa de flasheo), buscas el pendrive seleccionas el archivo de BIOS... el programa comprueba que la BIOS vale para la placa y si es correcta pues te pide confirmación, le das que sí (rezas para que no se vaya la luz xDDD) y en un minutillo o dos hecho...
Muchas gracias por tu ayuda mañana hare lo ke me dices y te comentare
4 respuestas