¿Tengo que darme de alta como autónomo?

Hola a todos,

he googleado un poco pero me siguen quedando dudas, a ver si alguien que esté puesto en el tema me puede guiar un poco:

El caso está en que tengo pensando dedicar unas horillas al mes a hacer software o aplicaciones cliente-servidor (apache,php y mysql) para luego venderlas, o bien hacer desarrollos personalizados a las empresas que así lo requieran.

Ésto no sería ni mucho menos mi fuente de ingresos principal (mi objetivo serían unos 300 euros al mes aprox.) y aparte mi trabajo. Y aquí es donde viene mi pregunta: ¿Debería darme de alta como autónomo para ofrecer mis servicios dándome tan pocos ingresos? (Según me he informado, darme de alta como autónomo me vendría costando unos 700 euros, con lo que me lo tendría que replantear).

Todo consejo o respuesta será bien recibida :) .Gracias.
Hombre,si piensas sacar tan poco te va a salir más caro pagar el autónomo que lo que ganes. :-| :-| ,empieza en negro y luego ya ves.
cascabel escribió:Hombre,si piensas sacar tan poco te va a salir más caro pagar el autónomo que lo que ganes. :-| :-| ,empieza en negro y luego ya ves.

Sí, lo he pensado... el problema es que quiero darme publicidad (al menos sacar una página web para venderme y así dar algo más de confianza) y claro, no quiero hacer nada ilegal teniendo mi nombre al descubierto, por lo que pueda pasar...
2 respuestas