Malky escribió:cual es el boton guia??? el dashboard se instala desde el live,no??? un saludo y muchas gracias

El BOTON GUIA es el que tiene el mando en el centro, el que es redondo, y esta rodeado por un anillo de luz que india en nº de jugador, y tiene en la esfera el logo de XBOX360.....
El dashboard se puede instalar desde el LIVE o descargartelo desde la web de Microsoft y grabarlo en un CD/DVD, y me parece que tambien en un pendrive aunque no se como va este tema...
bandidoglas escribió:y una pregunta a raiz de esto:
¿que ocupa un juego en el disco duro? A mi me acaba de llegar el de 20 Gb y lo mismo con 1 juego que instale se llena el HDD, no??
Otra cosilla, luego hay algun menu donde pudas borrar parte del disco o formatearlo?
Saludos y gracias!
Hay una pagina en el WIKI de EOL donde se señalan los juegos que se pueden instalar en HDD (supongo que no estaran toooooodos) y lo que ocupan...
Para formatear, o borrar lo que quieras manualmente, tienes que ir a Configuracion de Consola; dentro a Memoria; dentro seleccionar el disco duro; pulsas Y (o X no me acuerdo, mira abajo de todo que te dice lo que pulsar para lo que quieras hacer) para acceder a las opciones del dispositivo, y ahi tienes la opcion FORMATEAR. Para borrar manualmente elementos, cuando tengas que seleccionar el disco, en el menu de MEMORIA, le das a A cuando el HDD este seleccionado; tienes todo agrupado, seleccionas lo deseado, y pulsas lo que tengas que pulsar segun te indique debajo del menu....
salu2!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡