Basta ya de xbox360 defectuosas!

Basta ya de xbox360 defectuosas!
hola amigos soy menxbox360 desde que salio la primera...(antes era de play),que verguenza jeje!
El tema es; tengo dos xbox360 compradas en el 2006 y 08....las dos con las luces rojas,sin garantia por trastearlas,(problema mio ¿no?),vale...!
como puede ser que en dos años me haya comprado dos consolas y ya no me funcione ninguna,si se supone que tienen que pasar controles de calidad etc,etc...que pasa? que para jugar con una consola de microsof tenemos que conformarnos con comprar o molestarnos a llevarla al sat una vez al año.¿no se puede juntar a media comunidad para denunciar de una vez por todas este echo?..quiero decir que si te compras cualquier cosa que te cueste 200 o 400 napos no se te jode al cabo de un año,faltaria mas ¿verdad?,pues eso,yo no soy abogado y no entiendo de leyes,pero si nos juntaramos todos algo podriamos denunciar..
saludos a todos,este es mi primer post y espero contribuir algo mas positivo en los proximos post.
Si la tienes flasheada puede llevarla al SAT. Si te banean no. Tu caso es raro ya que 2 consolas una del 2006 y otra del 2008, pues es la primera vez que lo leo que una del 2008 le hayan salido las 3 luces rojas.
mandalas al SAT... el SAT las coge flasheadas, ahora puede que te la arreglen o puede que no
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Yo estoy contigo chaval!!! cuenta conmigo para lo quqe quieras!!!
Este es mi correo electrónico:guillemxbox360@hotmail.es sino es guillem-xbox360@hotmail.es
el sat me cobra 80 y una tienda que repara xbox360 me cobra 50,pero ya es el tiempo y dinero tirado a la basura por no hacer una consola en condiciones de usarla a gusto y sin tener que estar preocupado en que me salen ocasa no me salen las dichosas luces rojas.Mejor seria denunciar e investigar por que nos venden productos mal fabricados.
P.D no me extraña nada que la xbox360 sea la mas vendida,el que mas o quien menos tiene 2 o 3 xbox360 en casa..saludos
Que es mejor pues, dejarte la misma pasta y que se te rompa a las 4 años (sin garantia ya) o que por lo menos se te rompa dentro de la garantia, con un sat de calidad y a mi parecer bastante competentes? La cosa es quejarse por algo y si no la puedes enviar al sat vienes siendo por temas tuyos como bien has dicho, pero el protestar por ello... todo falla, nada es perfecto y que quieres que te diga va un poco a suertes pero para algo estan las garantias...
Como ya te han dicho trata de colarsela al sat, al parecer de buenos hasta son tontos...
6 respuestas