Garantia

Hola a todos!! espero que no haya ningún tema parecido a este pero he estado buscando y no encontraba nada...

Mi problema es el siguiente llame a microsoft por que mi mando no acaba de ir bien, a veces va a veces no y he cambiado las pilas por unas nuevas y nada ..
total después de darle mi numero de serie de la consola que es recién comprada en una tienda game (es un regalo) me dice que mi garantia esta acabada y tengo que enviar el tiquet de comprar para que se arregle el problema ...

debo preocuparme por que el modelo de mi xbox 360 sea antiguo? por que tenia la garantia de 2007?
es una medida de seguridad para ver que no estoy timando y que mi consola es vieja?

ayuda por favor ...gracias
Hola,es normal que te pidan el ticket de compra,veras tu consola es de fabricacion del 2007 y la garantia en los perifericos de la consola es tan solo 1 año,para fallos generales de la propia consola 2 años y por las 3 luces rojas son 3 años,entonces segun la fecha de fabricacion de tu consola ya no te queda garantia para los accesorios o perifericos de la 360,por eso te piden el ticket de compra para poner al dia de la fecha de compra la garantia y poderte solucionar el problema.

Saludos.
aaa muchas gracias

Entonces mi modelo es de los antiguos tendré algún tipo de problema es que soy un poco novatin jeje
gracias
si la acabas de comprar yo me iva a la tienda y pedia qte la descambiaran poq te han endiñao un modelo antiguo
buenas,
yo tengo un problema, al ir ayer a registar el nº de serie para ver la garantia tengo 1 año de garantia, como decis para consola son 2. Asi que llame y me dijeron que enviaran un mail a xboxsuc2@microsoft.com con mi numero de serie y mi ticket de compra, la cosa es que al enviarlo zas, fallo al entregar, me temo que la direccion no existe, no quiero volver a llamar porque cuesta pasta. ¿Alguna direccion para enviar eso?

saludos
Eomer escribió:buenas,
yo tengo un problema, al ir ayer a registar el nº de serie para ver la garantia tengo 1 año de garantia, como decis para consola son 2. Asi que llame y me dijeron que enviaran un mail a xboxsuc2@microsoft.com con mi numero de serie y mi ticket de compra, la cosa es que al enviarlo zas, fallo al entregar, me temo que la direccion no existe, no quiero volver a llamar porque cuesta pasta. ¿Alguna direccion para enviar eso?

saludos

Envialo a xboxsup1@microsoft.com tienes que poner un numero de avería que te dieron u entre parentesis (ES), a los 2 días te llaman para confirmarte lo que sea. Un saludo.
ya está muchas gracias ;)

saludos
monolocoj escribió:si la acabas de comprar yo me iva a la tienda y pedia qte la descambiaran poq te han endiñao un modelo antiguo

Eso mismo, ve a la tienda que te den un modelo actual. Que esa, creo que ni tendrá HDMI.

Eomer escribió:buenas,

saludos

La direccion seria xboxsup2@microsoft.com porque hace poco tuve que mandar yo tmbien el ticket de compra.Pero veo que con la otra direccion te a valido.
Cuesta pasta si llamas desde movil. Tienes tambien el nº gratuito si llamas desde casa. Un numero 900
negu escribió:
monolocoj escribió:si la acabas de comprar yo me iva a la tienda y pedia qte la descambiaran poq te han endiñao un modelo antiguo

Eso mismo, ve a la tienda que te den un modelo actual. Que esa, creo que ni tendrá HDMI.

Vamos no pongo la mano en el fuego ahora mismo, pero si la ranura del hdmi esta debajo de la del euroconector de toda la vida si que tiene, y no es modelo tan antiguo, diria que la placa es falcon, pero como me puedo asegurar?
Hola,pon el nº de serie ,lote,fecha de fabricacion y pack de consola que compraste y se puede mirar en los listados que hay disponibles en el hilo de placas y lectores.

Saludos.
si me deja marcus fenix lo pongo jajajja es que vaya vicio que llevo ...

voy a buscar el hilo por eso ..
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
el nuemro de seri no lo pongas es personal solo lote y fecha de fabricacion
MitnickTorvalds escribió:el nuemro de seri no lo pongas es personal solo lote y fecha de fabricacion

Totalmente deacuerdo,se me fue la pinza pidiendo datos,nº de serie no hace falta y por supuesto es algo que si lo pones te puede acarrear algun problema serio.

Saludos.
12 respuestas