Ayuda con el wifi

Hola,tengo un router wifi smc networks modelo 7908a-isp

Tengo abierto los puertos del lphant y me sale esto cuando doy a comprobar los puertos

El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall

El puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall

De antivirus tengo un avast 4.8 home edition y tengo puesto el firewall de windows

Muchas gracias

Saludos
configuraste la dirección ip del pc que usa el lphant en el router? mira si en el firewall de windows tienes el lphant tambien bloqueado.
salu2
mendorro escribió:configuraste la dirección ip del pc que usa el lphant en el router? mira si en el firewall de windows tienes el lphant tambien bloqueado.
salu2

Los puertos del lphant en el firewall de windows los tengo en excepciones

Sin embargo lo otro nose que me decir

Yo antes tenia un router monopuerto y le puesto un wifi

Saludos y gracias
tienes que entrar en el router wifi y abrir los puertos que usa el emule para la dirección IP del pc donde usas el emule.
para esto entra en el router, a través de un navegador poniendo su dirección IP. para saber la ip mira la dirección ip de tu pc (ipconfig en una ventanda de ms-dos) y pon los 3 primeros numeros iguales, el último cambialo por uno (normalmente 192.168.2.1).
luego busca por ahí en las opciones algo que ponga NAT o port forwarding (o abrir puertos) y supongo que te saldrá un listado. tienes que poner ahí los puertos que usas en el emule.
solo una cosa mas, fijate que tengas en el pc que usas para el emule una ip fija, porque sino cada vez que arranques el pc vas a tener que cambiar la configuración del router.
salu2
mendorro escribió:solo una cosa mas, fijate que tengas en el pc que usas para el emule una ip fija, porque sino cada vez que arranques el pc vas a tener que cambiar la configuración del router.salu2

Seguramente el problema sea ese, los puertos en el router estén abiertos para otra IP que el router no te asigna. También puedes hacer una reserva en el DHCP del router para que siempre que se conecte ese ordenador mediante esa tarjeta de red al router siempre le asigne la misma IP y no se la de a otro ordenador de la red.

Esto se hace poniendo la dirección MAC de la tarjeta de red wifi en ese apartado del router.

Haciendo esto tendrás el ordenador preparado para conectarse siempre a la wifi automáticamente cuando estés fuera de casa y mantendrá la configuración de los puertos para tu ordenador cuando te conectes en casa.
mendorro escribió:tienes que entrar en el router wifi y abrir los puertos que usa el emule para la dirección IP del pc donde usas el emule.
para esto entra en el router, a través de un navegador poniendo su dirección IP. para saber la ip mira la dirección ip de tu pc (ipconfig en una ventanda de ms-dos) y pon los 3 primeros numeros iguales, el último cambialo por uno (normalmente 192.168.2.1).
luego busca por ahí en las opciones algo que ponga NAT o port forwarding (o abrir puertos) y supongo que te saldrá un listado. tienes que poner ahí los puertos que usas en el emule.
solo una cosa mas, fijate que tengas en el pc que usas para el emule una ip fija, porque sino cada vez que arranques el pc vas a tener que cambiar la configuración del router.
salu2

en el ipconfig,la ip es 192.168.2.100,enonces dentro del wifi lo he de cambiar?

Abri los puertos pero me sale eso

Saludos y gracias
lo de ipconfig era para ver tu direccion ip, y por tanto saber la del router, que en tu caso sera 192.168.2.1. si escribes esa dirección en el navegador te abrira la pagina de configuracion de tu router, ahi es donde tienes que buscar algo que diga abrir puertos, NAT o port forwarding, y marcar la dirección del pc (192.168.2.100) y los puertos que quieres abrir (los el emule, etc).
te digo lo mismo de antes y que también comentó Arkhan, o configuras en windows como ip fija en ese pc (que te puede traer problemas si te andas conectando a otras redes que no son la de tu casa, tendrías que volver a configurarla como dinámica) o configurar el router como dice Arkhan (que en tu caso me parece la mejor opción), para que tu pc que usa emule siempre tenga la misma ip en tu casa (porque el router siempre le da la misma) pero cuando vayas con el de paseo por ahí no tengas que cambiar su configuración. en esta última no te puedo ayudar porque mi router es de cable, así que no tengo ese problema.
un saludo.
Tengo esto hecho asi,a ver si esta bien de esta foto y me comentais

Muchas gracias

Saludos

Adjuntos

tiene pinta de que si, aunque en mi router no tengo tantas opciones.
un salu2
Pues cuando doy a comprobar los puertos en el lphant me sale lo de arriba

Saludos
joer. y seguro que la direccion de tu pc es la 100? no la cambiaría al arrancar de nuevo?
la verdad no se que mas decirte...
Nose,yo tenia un router monopuerto de telefonica y lo cambio por uno wifi

Saludos,mira,he subido una foto de mi ip

Adjuntos

le acabo de echar un ojo a los puertos que abriste en el router. abriste (entre otros) el 4662 y 4672, esos puertos son los que trae el emule por defecto, ¿no? intenta cambiarlos en la configuración del programa, no vaya a ser que timofónica tenga esos puertos ya "pillados" y capados para p2p. intenta también marcar la opción "ofuscación de protocolo" que creo que es para evitar que sepan el tipo de tráfico.
un salu2
Ofuscacion tengo una elegida,haber si te parece bien,en la siguiente foto fijate sobre el num de ip

Sino,cambiare los puertos por otros que me aconsejes

Muchas gracias

Saludos

Adjuntos

yo en el puerto lo que hice fue ponerle un 1 delante, creo, o sea 14462 y 14472. lo de la ip que te sale en la conexion es normal que no te salga 192.168.2.100, esa es tu dirección dentro de tu red, el ruouter tiene la que le da tu proveedor de internet, que supongo que sera la que pone ahí.
de todas formas parecia que tenia id alta y todo eso, no te va bien?
he copiado esto también de un foro de emule:
"saludos; no te preocupes,muchas veces elo test de puertos falla; pero lo importante no es el test es la id; asi q si tienes id alta, no te preocupes por lo q diga el test"
y tu tienes id alta, asi que si te va bien no te preocupes. de todas formas prueba a cambiar esos puertos en la configuración del lphant y del router a ver que te sale.
salu2
ya les he puesto el 1 delante,me sale id alto pero me sale lo mismo de los puertos tcp y udp

Es que antes cuando tenia el router monopuerto de telefonica me descargaba mas rapido y me salia que los puertos estaban correctamente abiertos

Cuando los cambio tanto en el lphant como router,tengo que resetear ambos,n?

En el firewall he puesto como excepcion los puertos del lphant

Tambien tengo un problema parecido con el puerto del pes2009 de la ps3

Muchas gracias

Saludos
prueba a hacer lo que pone en el apartado 2 de esta pagina, a ver que pasa con los puertos entonces.
http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-puertos.html
en el firewall de windows ademas de los puertos no puedes elegir un programa concreto para que lo deje conectarse? no puedo comprobarlo porque te escribo desde linux.
salu2
16 respuestas