Ayuda: Targeta gráfica

Hola hola. Aquí les traigo mi problema.

Resulta que estas navidades he pedido una tarjeta gráfica nueva y bueno, todo está listo menos el como ponerla, se que no es demasiado difícil y no soy del todo manazas con los ordenadores aunque de piezas tan solo he puesto una grabadora y con ayuda de un informático, prefiero instalarla yo solo.

Agradecería mucho la ayuda de alguien que supiera y pudiera darme unos pasos a seguir o irme ayudando, he visto que en algunos tutoriales hacían diferencias entre distintos tipos, así que para evitar problemas les dejo aquí indicado mi ordenador y la tarjeta gráfica que quiero incorporar. Saludos y gracias por adelantado ^^.

(no encuentro el ordenador por internet, así que aquí os dejo el nombre y caracteristicas, si falta algo solo decirlo)

Ordenador:
-Intel Pentium D 820 dual core 2.8Ghz
-Memoria DDR2 - 1GB
-Disco duro 320GB
-Tarjeta gráfica Shared Memory (Actual)
-Grabador DVD doble capa
-Lector tarjetas memoria
-Windows XP

Tarjeta gráfica que quiero incorporar:
-Ati radeon HD 4670 powercolor 512 MB
Hola yo tenia un pc parecido al tuyo y me he puesto ahora la HD4550

Tu placa supongo que solo tendra un PCI-E, que es la ranura mas alta de donde estan todas (donde enchufas la tarjeta de tv, la de red y eso...)

Unicamente tendras que quitar la placa que tapa en la torre esa ranura y pincharla... no se como decirte. Ya me diras si abriste el pc como va...
1 respuesta