Problemas con los sli?

Bueno, tengo pensado comprar mañana mi ordenador nuevo, y mirando sobre el sli que tengo pensado montar (XFX 9800GTX+ PLUS 785 512MB GDDR3 - Black Edition sobre una placa base ASUS P5N-D 750i SLI) he leido que a algunos les ha dado problemas el hecho de hacer funcionar el SLI tanto en xp como en vista, tengo la duda de que sea el hecho de ser sli, o tipico "fallo" de windows, o quizas problema aislado. Siendo currante aun se entiende, pero siendo estudiante, me ha costado muchisimo tiempo ahorrar para un pc así, asi que antes de comprarlo y montarlo querria aclarar dudas, sino quizas compre una gtx260 o una gtx280, pero en teoria rula mejor el sli...
Te puedo asegurar que rula mas una GTX280 que un SLI de las otras dos.
Yo te recomendaria que te pillaras una GTX260 de 216 cores. Mejor inversion que las otras dos 9800GTX+

Saludos!!!
yo siempre he sido partidario de una VGA potente en lugar de amontonar gráficas menores... aparte las configuraciones multi-GPU tienen varios problemas como el ms, calor, consumo...

me apunto a la recomendacion de @Crazy Hattori, una GTX260 216SP que ahora mismo es la mejor eleción calidad/precio/potencia y tiene un OC tan bueno que la puedes poner al nivel de una GTX280 con muy poco esfuerzo...

PD: tambíen te aconsejaría optar por otra placa, una con chipset Intel P45 (P5Q Pro por ejemplo), ya que las placas nvida adolecen de problemas de calentamiento del chipset y si piensas en un SLI, donde realmente rinde bien es en las 790i Ultra (que valen un riñon) o bien en las nuevas X58 para Ci7 (que valen el riñón anterior y parte del otro)...
Esto hace 2h hubiera sido util, ahora el pc ya esta comprado...xD Si el maximo problema(ignorando el consumo) es el calor, supongo que con la refrigeracion o la tapa abierta sera suficiente...
Pues si ya esta comprado y sin opciones de cambiar las tarjetas por una GTX260, pues nada, a disfrutar de los juegos!!!!!
4 respuestas