guitarra inhalambrica

Muy buenas:

Quiero pillarme una guitarra inhalámbrica para estas navidades. Me he estado informando y la "única" que realmente no tiene problemas para jugar a los guitar hero ni a los rock band es precisamente la guitarra del guitar hero.

El tema es que me mola la del guitar hero III que es inhalámbrica, pero he visto que el pack que trae el útlimo guitar hero (world tour) a parte tiene unos slides táctil y mi pregunta es la siguiente.........

Sabéis donde puedo conseguir esa guitarra sola? Porque digo yo que si alguién quiere tener 2 guitarras (como es mi caso) pues habrá alguna forma de comprarla. Digo esto porque solo encuentro la del guitar hero 2 y 3, pero la del último no la encuentro por ningún sitio.
Salu2

p.d: no hablemos de la logitech porque es un disparate lo que vale (igual que una electrica de verdad.....)
El guita hero world tour ha salido hace tan poco que de momento no hay instrumentos sueltos. Tendrás que esperar. A mi me gusta más la inAlámbrica del 3 que la del 4, por mucho slide que tenga.
www.amazon.co.uk

Te cuesta el juego y la guitarra (el GHWT) con los gastos de envio in., lo que el juego suelto en España.

A mi me ha salido sobre 72€ y aqui son 109€ y la guitarra es la POxxx

La Libra fluctua aunque el precio de amazon tambien (no se pq) Unas semanas esta el juego a 85 libras y otras a 65 o 61... siendo el mismo juego.
Hola yo tengo la del world tour por q me regalaron el pack esta muy bien la guitarra con eso del slide. Pero q kieres q te diga la del 3 me mola muxo mas sobre todo por el estilo q tiene q es la gibson les paul. ademas la nueva no trae ni marca ni nada q la identifike y las pegatinas dejan bastante q desear. Yo tampoco la he visto suelta por ahora.
Un Saludo.
A mi la forma de la guitarra "me da igual".

Lo que quiero es que sea 100% compatible con los juegos que hay en el mercado y sobre todo que tenga lo último.
Lo del slide he visto videos y es una auténtica pasada. Y si no tiene marcas la prefiero asi, ya que para mi es super molesto que lleve la marca.
Si se tocar la guitarra eléctrica sin marcas, imagina esta que solo son 5 botones (más el púa).

Pues entonces me tendré que buscar la vida a ver si alguién vende la guitarra suelta del pack......
Salu2
Hola de nuevo ayer estuve en el media markt de granada y resulta q la guitarra la venden suelta pero la unica q e visto a sido la de la ps3 con un poco de suerte lo mismo la encuentras. Un saludo
La lástima que en mi ciudad no hay media markt.

No obstante, si no hay para xbox 360........ habrá que esperar entonces un poco más.
salu2
En GameStop las tienen sueltas, por lo menos aquí en Las Palmas de Gran Canaria a 49'98€.
Aunque el autor de hilo no tenga cerca un mediamarkt lo digo por si a alguien le interesa.
El sabado pasado se pilló un colega (y otra para mi :) ), en el MM de ribas, el guitar hero aerosmith que trae guitarra inalambriaca y el juego por 29€. Lo que no se si fue una oferta, liquidacion de stock o que.
Cuando me llamó me quedé flipao, tubo que ir a preguntarlo a un dependiente y si, por 29€ juego + guitarra inalambrica.
freeman307 escribió:Hola de nuevo ayer estuve en el media markt de granada y resulta q la guitarra la venden suelta pero la unica q e visto a sido la de la ps3 con un poco de suerte lo mismo la encuentras. Un saludo

senegro escribió:En GameStop las tienen sueltas, por lo menos aquí en Las Palmas de Gran Canaria a 49'98€.

Pero no creo que hablemos de la del world tour, que es la que quiere él
Efectivamente, si guitarra ya tengo la del guitar hero 2, pero ya que compro una nueva, que sea realmente nueva, no lo mismo pero con diferente carcasa... [fumando]
salu2
Cualquier guitarra ya sea del GH1, GH2 o 3 vale para la 360?

Lo probé en PC el juego y me ha gustado bastante, pero con teclado y ratón se hace complicado a partir del nivel medio [mad]

A ver si encuentro alguna ofertilla y me la pillo
atencion cupra acabo de ver la guitarra para 360 del world tour suelta en urende por 45€. Lo mas seguro es q haya en otros sitios tambien.
Un saludo
freeman307 escribió:atencion cupra acabo de ver la guitarra para 360 del world tour suelta en urende por 45€. Lo mas seguro es q haya en otros sitios tambien.
Un saludo

Que dices tio !!!!!!

En mi ciudad si hay urende............ ostias como sea verdad me acabas de hacer un pedazo de favor.

Salu2

p.d: en que urende lo has visto? lo digo por si cuando no la vea allí (seguro que me dirán que no) es para decirles que en el urende de tal comunidad la tienen y que hagan el favor de traermela :D
Si en urende te lo garantizo guitarra xbox 360 de guitar hero world tour. De nada
Saludos.
freeman307 escribió:Si en urende te lo garantizo guitarra xbox 360 de guitar hero world tour. De nada
Saludos.

Si no me has dicho que en ciudad lo has visto !!!!! ese dato era importantisimo.
salu2
Perdona, la vi en urende de lucena (cordoba) antes de ayer. Tenian dos
Bueno, pues según la "señorita" de urende (Almería) no tienen la guitarra sola, es más, ni tan siquiera existe el código de la guitarra suelta, a no ser que sea del guitar hero 2 o el 3.

Esto ya me lo temía yo que iba a pasar........

Si pasas por el urende nuevamente y ves las guitarras dile que te las aparte y que si las puede enviar para el urende de Almería (previo pago mío logicamente).
Y necesito las 2 guitarras.

No obstante viendo que hoy es día 28 de diciembre y que en todos sitios (páginas webs y físicas) dicen que solo existe 3 opciones.

Juego suelto,
Guitarra + Juego
Bateria + Micro + Guitarra + Juego

O una de 2.......

* Te has confundido FIJO de guitarra y has visto la de otro guitar hero.
* Te estas quedando con todo el personal descaradamente.

Salu2
Te aseguro que era la guitarra de l world tour y suelta. La proxima vez q vaya le exo una foto y te la mando.
Am y otra cosa jamas en la vida te fies de los q trabajan en esos centros si no los conoces bien a mi ya me ha pasado un par de cosas con ellos y no me fio nunca de lo q me dicen.
Si tengo clarisimo que son unos inéptos.

Pero me resulta totalmente chocante que en ningún sitio te vendan la guitarra del GHWT suelta y la tengan en el urende de Córdoba solamente.......

Iba en su caja o como es eso?.... es que aún estoy flipando.
Salu2
Yo no es que desconfíe del compañero, más bien del etiquetado de cajas o precios de la tienda esa.
Lo que dice a día de hoy es muy poco probable.
iba sola en su caja sin juego y estaban junto a las de ps3 del mismo modelo
Pues acabamos de hablar con la distribuidora del guitar hero y nos informan que la guitarra del world tour hasta bien pasadas las navidades no está previsto que se venda suelta.............................

Sin comentarios.
Salu2
Una pregunta, la guitarra del guitar hero world tour como funciona exactamente?? me refiero a... lleva bateria? pilas??? trae cable para conectarla cuando se quede sin bateria??
Perdona me abre confundido pero te aseguro q creia q venia sola. Lo mismo va con juego. A ver si me vuelvo a llegar y lo miro otra vez como te dije y le exo una foto.
Un saludo.
Si va con juego por 45€ pillame 10 :D :D :D

La guitarra va con pilas si.
salu2
EN Gamestop las venden de segunda mano, por lo menos aquí en Las Palmas.
La del guitar hero world tour ya de segunda mano?
Yo he visto en las game las de gh3 de segundamano pero no le pregunte cuanto valian.
senegro escribió:EN Gamestop las venden de segunda mano, por lo menos aquí en Las Palmas.

No se me ocurriría comprar una guitarra con el mastil desmontable ni por 20€.
Aunque se agradece el gesto ;)

Otra cosa es que alguién se haya pillado el pack completo y pase de la guitarra (en ese caso si interesaría).
salu2
28 respuestas