Resistance 2 "no se encuentran partidas"

pues tengo el R2 y solo he podido jugar online una vez, siempre dice "no se encontraron partidas", y cuando voy a encontrar una dice que se ha agotado el tiempo de bla,bla,bla... eso es normal
gracias de antemano
Buenas...

eso me pasa a mi por la mñn... Por la tarde noche ya no pasa... eso si, aveces los servers estan como el culo y no podrás entrar ni queriendo ;)
vale es lo que me temia al ser nuevo el juego y tal...
enga pues voy a probar
gracias
A mi me paso ayer por la tarde y a los 10 minutos o asi ya me salieron partidas y pude jugar, insiste que te acabaran saliendo
Es que Sony no se ha gastado las pelas en mejorar la red de servidores, el home se está chupando parte de los recursos y encima esta todo DIOS jugando estos dias de fiesta. Los guiris aflojaran a partir del 2 de enero (ellos no tienen reyes) y por tanto empezaremos a tener menos problemas.

Hoy mismo sin ir mas lejos, con LBP me ha sido imposible jugar con nadie OnLine y para colmo de vez en cuando, cuando completaba el nivel no me decia que posicion tenia con respecto al resto de jugadores.

Saludos y paciencia.

PD.- No creas que al Live de MSoft no le pasa lo mismo. Este año estan fallando menos los servers pero el año pasado era de pena con el halo 3.
yo acostumbrado a lo rapido que encontraba partidas en R:FOM...
pero me extraña que diga que no encuentra ninguna, lo normal seria que dijera servidores colapsados, o error de no se que.. bueno en fin
5 respuestas