.

De canales españoles en tiempo real creo que no, mal asunto el zatto de pago por que con lo que cuesta un año de zatto te compras una tarjeta de tv stick
Nop, yo estuve buscando algo parecido y no lo hay. Lo unico que encontraras son programas extranjeros como el tvuplayer, tvants, etc. que normalmente no son tan eficientes como lo es zattoo y canales españoles tienen poquisimos. Lo que nunca entenderé es como pueden cobrar por la tv a resoluciones pesimas y calidad bajisima, como mucha gente haria en su momento, antes de pagar por usar el zattoo, te compras una sintonizadora y listo.

salu2.
¿Zatoo es de pago :-? ? Es verdad que hace mucho que no lo uso, pero antes el único requisito era registrarse en la web (totalmente gratis) descargarse el cliente y a ver los programas.

EDITO: Pues por lo visto ahora si es de pago, solo han dejado algunos programas "demo" :(

He buscado un poco ("alternativas a zatoo" en google y no hay pocas) y hay un apágina desde la que puedes ver las emisoras españolas por streaming (tvweb360.com). La calidad... pues no es la mejor.
Ahora es muy timoso el zatú.... baja calidad, y ¡PUBLICIDAD! (¿seguiran ahora despues de andar cobrando, seguiran con publi?)

salu2¡1¡1¡1¡1
El zatoo volvera a ser gratis cuando se den cuenta que nadie paga, o simplemente desaparecera
MacGyver escribió:El zatoo volvera a ser gratis cuando se den cuenta que nadie paga, o simplemente desaparecera

¿Volver a ser gratis? Me temo que si han tomado esa decisión muy difícilmente volverá a ser como antes. A pesar de que ahora haya que pagar por el servicio, tiene nuevas ventajas como una mayor calidad de las emisiones. Tal vez salga más barato pagar por el Zatoo que por la televisión por cable, no olvidemos que zatoo nos permite ver canales de otros países.

Si no os gusta la iniciativa tomada (que a mi tampoco me parece la más acertada), no os quedará otro remedio que el de buscar alternativas en otros programas o en webs como las que os propuse en mi otro comentario
yo lei que es de pago solo en españa en el resto de paises no.

y que el problema no era de zattoo si no de una sociedad que gestiona los derechos muy famosa y querida en este pais.
jas1 escribió:yo lei que es de pago solo en españa en el resto de paises no.

y que el problema no era de zattoo si no de una sociedad que gestiona los derechos muy famosa y querida en este pais.

Justo cuando iniciasteis el post y vi las noticias en su web comentan que este sistema solo se encuentra en dos países donde cobran un precio simbólico. El problema la falta de ingresos. Hasta ahora se mantenían con publicidad pero por culpa de la crisis (lo pone literalmente en la web) no es suficiente. No mencionan en ningún momento a la SGAE.
kek_500 escribió:
jas1 escribió:yo lei que es de pago solo en españa en el resto de paises no.

Justo cuando iniciasteis el post y vi las noticias en su web comentan que este sistema solo se encuentra en dos países donde cobran un precio simbólico. El problema la falta de ingresos. Hasta ahora se mantenían con publicidad pero por culpa de la crisis (lo pone literalmente en la web) no es suficiente. No mencionan en ningún momento a la SGAE.

ok, lo he leido en tantos sitios que al final me creo que es verdad.

un saludo.
9 respuestas