Problema con mi psx, ayuda!!!

Hola a todos, os comento, tengo una psx, que lee a veces si, a veces no, ultimamente no lee nada.

Meto el disco y gira un rato, sale la pantalla de memory card y lo de la musica, y el disco se para, y no se cual puede ser el problema, la lente no está rota, decir que tengo otra psx a la que no le funciona la lente por si puedo aprovechar alguna pieza, y nada a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias.
mmm pues los discos ke as mirado son backups o los originales? y cm estan de estado? xk x ejemplo ace poco puse un backup y no lo leia... se estropean facilmente con el tiempo...
Pues he probado con backups que tengo desde hace un tiempo, y están intactos, sin rayas ni nada, y grabados en Verbatim, el caso es que el laser de la lente si se enciende, pero nada, hace unos giros cuando la enciendo y se para el disco, y ya me sale la pantalla de la memory card y cd player. A ver si me puedes ayudar.

Saludos.
mmm puedes probar a acerle otra copia al backup por si acaso, ami me pasaba lo mismo un ruidito raro y a la tarjeta de memoria, lo volvi a kemar y me funciono prueba esto aber si asi te vale...suerte
Prueba a limpiar la lente con un poco de agua y un bastoncillo de las orejas, con mucho mimo y poca cantidad y fuerza ^^

saludos
hola amigo soy nuevo en el foro pero puedo ayudarte yo se arreglar perfectamente el psone primero deves revisar si la lente esta sucia pero no solo el vidrio de arriba sino el de abajo si tu play station es algo vieja puedes probar regulandole la potencia al lector si tu lente hace un chillido raro cada ves que pones un juego entonces aumentale la potencia esto se hace jirando un tornillo que tiene la lente a un costado jiralo al sentido de las agujas del reloj pero solo un poco muy poco con esto tu lente adquirira potencia y revisa que este totalmente limpio revisa bien todos los pasos si no funciona pues ni modo a la basura
fran1519 escribió:hola amigo soy nuevo en el foro pero puedo ayudarte yo se arreglar perfectamente el psone primero deves revisar si la lente esta sucia pero no solo el vidrio de arriba sino el de abajo si tu play station es algo vieja puedes probar regulandole la potencia al lector si tu lente hace un chillido raro cada ves que pones un juego entonces aumentale la potencia esto se hace jirando un tornillo que tiene la lente a un costado jiralo al sentido de las agujas del reloj pero solo un poco muy poco con esto tu lente adquirira potencia y revisa que este totalmente limpio revisa bien todos los pasos si no funciona pues ni modo a la basura


Es muy loable por tu parte que tu primer mensajes se lo dediques a ayudar a otra persona, pero por favor, la próxima vez utiliza los símbolos de puntuación, ¡que nos vas a asfixiar! [oki]

Un saludo.
Si tienes instalado un chip, puede ke se te haya soltado un kable...
Te akonsejo ENKARECIDAMENTE ke ántes de tokarla la lente, verifikes ke la instalación del chip está korrecta... kon el tiempo, y los 'meneos' las malas soldaduras suelen ceder... [sobre todo soldaduras frías, y mala kalidad del estaño]

Un saludo desde EOL !!
7 respuestas