informacion

hola amigos un colega me vende una xbox 360 que tiene 2 meses,esta nueva,pero el tiket de compra lo ha perdido y no lo encuentra,y yo no me atrevo a comprarsela a pesar que me la pone a buen precio por miedo a que si algun dia tengo algun problema y tengo que mandarla al sat me pidan el tiket,me podeis decir si lo piden y otra cosa es conbeniente registrar la consola ,el no la tiene registrada,salu2.
No te piden ticket lo que pasa que miran la fecha de fabricación y de ahí te sacan la garantía, que siempres en antes que la compraras. Lo suyo es tener el ticket pero si t la deja a muy buen precio yo la compraría.

Un saludo.-
gracias por responder, y lo de registrar la consola es bueno o no hace falta,yo lo digo porque si la compro al no tener el tiket si la registro ya reza que es mia y la fecha del registro,salu2.
Si la tiene ya registrada, yo no la compraba.
Para microsoft pasaria a ser de segunda mano y no se harian cargo.

Si no esta registrada adelante, tienes garantia sin ticket siempre y cuando la registres tu ;)
no esta registrada,me podeis decir los pasos a seguir ,si se registra por internet o por algun telefono,y a algunas personas he leido que les dan solo un año,me podeis decir si me dicen lo del año lo que tengo que hacer,salu2.
la garantía son dos años pero en realidad no es necesario de registrar, yo la registré cuando se me rompió. Lo digo por si la kieres vender despues o lo que sea. Por internet o por telefono al SAT de xbox la puedes registrar
5 respuestas