Tablet pc

Buenas a todos!!

Pues vereis...

Ultimamente me estan llamando mucho la atencion los tablet pc y he estado mirando algunos por internet pero hay tantos que me he dicho:

Seguro que en eol,donde hay tantos entendidos en esto saben de alguno interesante!!

Tengo razon o no?

Sabeis de algun tablet pc que este realmente bien de prestaciones? Que se vaya de precio un poco me daria igual,pero me gustaria que fuese lo mas completo posible en cuanto a potencia,poco peso,pantalla de no mas de 12 ó 13 pulgadas,que tenga todas las pijadas posibles,como por ejemplo lector de huellas,gps,etc...
Ah! Tambien me daria igual si es solo pantalla o si es un portatil con pantalla giratoria,siempre que sea pantalla tactil,claro y que tenga poco peso y se le puedan conectar teclados o ratones a parte.

Pues eso! a ver si sabeis de un tablet pc con las maximas pijerias posibles!!

Un saludo!
urtain69 escribió:Buenas a todos!!

Pues vereis...

Ultimamente me estan llamando mucho la atencion los tablet pc y he estado mirando algunos por internet pero hay tantos que me he dicho:

Seguro que en eol,donde hay tantos entendidos en esto saben de alguno interesante!!

Tengo razon o no?

Sabeis de algun tablet pc que este realmente bien de prestaciones? Que se vaya de precio un poco me daria igual,pero me gustaria que fuese lo mas completo posible en cuanto a potencia,poco peso,pantalla de no mas de 12 ó 13 pulgadas,que tenga todas las pijadas posibles,como por ejemplo lector de huellas,gps,etc...
Ah! Tambien me daria igual si es solo pantalla o si es un portatil con pantalla giratoria,siempre que sea pantalla tactil,claro y que tenga poco peso y se le puedan conectar teclados o ratones a parte.

Pues eso! a ver si sabeis de un tablet pc con las maximas pijerias posibles!!

Un saludo!

yo tengo un Tablet PC desde hace cuatro años, y no estoy muy contento con el, mas que nada porque lo uso como portatil y en su epoca era de los normalitos y bien caro que salio.

TOSHIBA hacen muchos Tablets miralo a ver
por las caracteristicas que pides, sobre todo gps, te recomendaria irte a por un umpc.

si no, gigabyte acaba de sacar un tablet con el atom y el hard de los netbook actuales.

salu2
2 respuestas