Que os parecen estos cambios en mi Pc?

Buenas
El cambio en cuestion sera de procesador y de grafica, principalmente porque mi Barebone esta sufriendo ultimamente cuelgues solo solucionables con reseteos y tal, asi que me he dispuesto a pillar algunos componentes que consuman pocos watios.
Estos en cuestion serian el E8500 de micro y de grafica la HD4670.
Segun comprobe por internet ambos consumen menos que los mismos que tengo yo, asi que el cambio lo veo acertado.
Quizas la grafica sea menos potente que la que tengo (9600GT) pero para lo que juego ultimamente (WoW, Half Life 2 Deathmatch y poco mas) va de sobra, y para los juegos que saldran tambien supongo que tirara correctamente a una buena resolucion.
Vamos, aqui el tema del cambio como dije es bajar el consumo maximo de mi Pc, el cual con una fuente de 250W esta aguantando semejante pc dentro xD (eso si, las fuentes de Shuttle son buenisimas)
Un saludo y opinad ;)
La 9600gt tampoco es que consuma demasiado, creo que no te saldria rentable comprar una hd4670 ya que son 80€ para empeorar el rendimiento, y para que empezara a salir rentable en tema de consumo deberia pasar mucho tiempo ;)
Pues no se si arreglaras algo, creo que el problema es la linea de 12 v que alimenta a la grafica, creo que necesita entre 25 y 30 amperios. Mira a ver si tu linea de 12V esta entre 25 y 30A, lo suele poner en la pegatina o en la pagina del fabricante, pero yo creo que no es suficiente. No sera la fuente de 250v, y no de 250w, ati recomienda como minimo 400w para la 4670, y con la 9600gt pasara lo mismo, creo que pide 30A como la 8800gt.
2 respuestas