PC para esta tarde o mañana.

Hola, como dice el titulo me voy a pillar un pc, ay van las especificaciones y me decis que tal anda.
Lo compro en app y sale por 900 y poco euros, tengo dudas en los drivers de la grafica, ¿sirven los normales de la pagina web de nvidia? si tengo que modificar alguna cosilla me comentais, eso si, que no se pase mucho del precio dicho.
Un saludo.

-INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX
-ASUS P5QC ATX INTEL P45 DDR2 O DDR3
-DD 750 GB SATA2 SEAGATE 32 MB
-VENTILADOR CPU 478 775 AM2 MUGEN
-GIGABYTE GTX260 OVERCLOKED 896M GDDR3
-NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL
-FTE ALIM TACENS RADIX III 720
¿De verdad necesitas una fuente de 700W? Yo cogería una por el mismo precio, de 500-600W, pero que sea modular. No tener los cables por la caja es una gozada. Yo tengo una Tancens Valeo Smart de 500 y pico. No suena nada.

FTE ALIM TACENS VALEO II600W Son 20 € más.

¿Y la memoria RAM? Veo que has cogido una placa que soporta DDR2 y DDR3. ¿Eso es que vas a coger DDR2 y en un futuro cambiar a DDR3? Con este PC aguantas 2 años perfectamente. Luego tendrás que bajar la resolución a algún juego. Cuando quieras ampliarlo seguro que ya existe DDR4, DDR5 o cualquier invento que hará que no puedas aprovechar los bancos DDR3. Yo pondría la placa p5q (normal) con 4GB de memoria ddr2 a 1066.

Pero vamos, que el PC es cojonudo tal como está. :)
byu escribió:Hola, como dice el titulo me voy a pillar un pc, ay van las especificaciones y me decis que tal anda.
Lo compro en app y sale por 900 y poco euros, tengo dudas en los drivers de la grafica, ¿sirven los normales de la pagina web de nvidia? si tengo que modificar alguna cosilla me comentais, eso si, que no se pase mucho del precio dicho.
Un saludo.

-INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX
-ASUS P5QC ATX INTEL P45 DDR2 O DDR3
-DD 750 GB SATA2 SEAGATE 32 MB
-VENTILADOR CPU 478 775 AM2 MUGEN
-GIGABYTE GTX260 OVERCLOKED 896M GDDR3
-NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL
-FTE ALIM TACENS RADIX III 720

Muy buen PC, como mucho cambiaria la placa base a una Gigabyte, pero eso ya son manias personales jeje, memoria ram coge 2x2GB para arriba y SO Vista 64 para aprovechar ese equipo ;)
El disco duro mejor de 640GB, es menor de tamaño pero tiene más rendimiento.
no me gustan las placas con soporte de memoria dual, son inferiores a las placas con soporte de RAM único... además para cuando la DDR3 sea realmente útil para el usuario de a pie, puedes haber cambiado de PC 3 veces... yo optaría por una P5Q Pro...

del resto del equipo, haz caso a @albertsab y ponle mejor el HDD de 640GB que rinde algo más y la fuente pues yo veo mejor una Corsair VX550 o TX650 que la Tracens... ¿memoria RAM?...

lo demás, correcto...
Hola, gracias por las respuestas, ufff veo que no gusta mucho mi configuración, (tampoco es que sea un lumbreras en la informática) pero por lo que leo algo saco..jejeje.
El equipo me lo comprare en app, si no os importa y tenis tiempo hacerme un presupuesto en torno a unos 900 euros, no mucho mas. (Lo agradeceria mucho), ya que me gasto perras no quiero que me la cuelen.
Por cierto en tema de drivers y tal,¿ en las paginas de los componentes las encontrare sin problemas, verdad?.
¿El tema de la garantia de componentes y demas, es 1 o 2 años,no? y los componenetes de la grafica cd drivers , los cables de la fuente si son modulares y demas componentes me fio del tio que me los de o le doy un repasete por encima para no tener posibles perdidas...
Perdon por el tocho, pero Tengo muchas dudas, es mi primer pc comprado por mi.
Con el pc upssss sabia que algo se me olvidaba la memoria es esta y la fuente jejeje estoy dudando..
-GEIL DDR2 4GB 1066 2X2GBGAMING CL5 PLUS.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Saludos.
Por los drivers no te preocupes. Todo componente viene con su correspondiente CD, pero es mejor descargarlos de internet, ya que estarán más actualizados. Una vez instalado el Sistema Operativo, te metes a internet y te lo bajas. También puedes bajarte los drivers mientras esperan que te lo monten (2-3 días) y así vas más rápido.

No creo que el dependiente te robe ningún cable. En todas las cajas suele venir un apartado donde pone el contenido. Package contents o algo así en inglés. Revisa que esté todo y ya está.
Hola, ya lo tengo decidido, y creo que este pc con lo que me decis esta +o- decente, estoy abierto a posibles cambios que me digais.( le ponde el xp),¿ le sacare partido a la grafica y demas componenetes con el xp? es una duda que tengo.

-INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX.
-PLACA ASUS P5Q.
-HD 640GB 3.5 WD6400AAKS SATA2 SE16 7200 CAVIAR.
-GEIL DDR2 4GB 10662X2GBGAMING CL5 PLUS.
-NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL.
-VENTILADOR CPU 775 AM2NINJA 2 CD.
-DVD RW 20X SAMSUNG LIGHTSCRIBE S ATA SO.
-GIGABYTE GTX260 OVERCLOKED 896M GDDR3.
-FUENTES ALIMENTACION TACENS RADIXII.

Gracias por las respuestas y espero hablar en el 2009 de las impresiones con el ordenador, que paseis wena noche de fin de año.
Saludos!
7 respuestas