[Ayuda urgente] Restaurar Windows desde HDD

Buenas

Hace una semana y algo me compre un toshiba qosmio, y bueno, ayer me puse a instalar otro S.O (quitando vista) y al final decidí volver a vista. Ahora he instalado un Vista con una copia que me dejo un amigo (la version que yo tenia) y el serial de mi vista no me ha funcionado.

He llamado a MS y me han dicho que son los de toshiba los que tienen que solucionarme el problema, y los de toshiba me han dicho que si no he restaurado la imagen que venia de fabrica en el HDD, que no pueden ayudarme. Me dijo la chica que pulsando F8 al inicio me sale restaurar sistema y desde ahi lo puedo hacer, pero no me sale nada.

Total, que ahora no tengo ni idea de como restaurar la imagen (viene en una carpeta HDDRecovery en una de las particiones)

¿Alguien me puede echar una mano?
zulykat escribió:viene en una carpeta HDDRecovery en una de las particiones

¿Conservas esa partición o te la cargaste al instalar el otro SO?
makute escribió:
zulykat escribió:viene en una carpeta HDDRecovery en una de las particiones

¿Conservas esa partición o te la cargaste al instalar el otro SO?

La conservo
No podrás, al instalar el otro sistema operativo te has cargado el arranque del vista, así de simple. Lo que tienes que hacer es conseguir un cd de xp o un dvd de vista aparte y luego bajarte los drivers desde internet.

Toshiba así como Sony , son tan simpáticos , que te dicen que si quieres volver a restaurar el vista tienes que crear unos dvds de recuperación. Olvidate de la particion , no te servira de nada
Bueno, al final consegui algo.

Instale el Vista Home premium normal, de un DVD de un amigo. Luego aplique un parche para que el Vista me acepte claves OEM de Toshiba (originales claro está), y luego ya le pude meter mi clave original. Si no hacía eso no me la aceptaba.

Ahora ya lo tengo todo activado y perfecto. Lo primero que he hecho, imagen con Norton Ghost :)

Un saludo y gracias por las respuestas.
Yo creo que teniendo la partición si se puede restaurar sin problemas. Solo hay que averiguar que sistema utilizan para restaurar el sistema. Es muy frecuente que utilicen una versión capada (solo restaura y comprueba imágenes) del ghost.exe, llamada ghostoem.exe.

salu2
5 respuestas