Le di formato a la particion c de mi xbox.

Buenos dias a todos.
Gracias por la informacion de este foro me fue muy util para grabar juegos a mi xbox, pero le segui metiendo mano y termine por formatear la particion c cuando intentaba actualizar el evox.

pues resulta que hice respaldo de toda la informacion de las particiones de mi xbox, pero cuando trataba de sacar el respaldo de la eeprom solo se quedaba en Backingup:) y cuando revisaba si habia una carpeta en la particion c y un archivo que decia Backup.bin pero no tenia nada, entonces me dispuse a actualizar el chip virtual con este programa "SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.7FINAL" pero al momento de darle formatar e instalar solo me formateo la unidad c, despues se reinicio y sorpresa [agggtt] me salio una pantalla negra con letras verdes diciendo que necesitaba asistencia tecnica y un numero 13, trate reiniciar con el dvd que anteriormente mencione pero nada solo me aparece esa pantalla negra, despues meti el disco duro del xbox a mi computadora y lo reconocio pero fue entonces cuando comprendi, que era que el disco estuviera bloqueado con la eeprom, porque no se ve y tampoco me marca error., se que la solucion es llevar mi xbox a que le pongan el chip fisico y me quito de problemas, pero entonces perderia la emocion todo esto.

alguien a recuperado la informacion de un disco duro cuando fue formateado y no se puede entrar por ftp.?

existe algun tipo de disco de inicio para el xbox original y asi poder entrar por ftp y regresarle los arcivos que le borre?

Gracias a todos...

saga... :-?
te lee originales, si es asi y tienes las partidas del splinter cell o mech assautl lo peudes rescatar desde ahi, snio te tocara volver a hacer hotsawp de completo a tu xbox via pc
saludos
no, no tengo partidas guardadas en mi xbox, no e probado si lee originales, y gracias por la respuesta rapida.

que xploit me recomiendan que instale?



Gracias
Si no puedes hacer hotswap, puedes leer la eeprom con este tutorial

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Con la eeprom y el disco de linux(XboxHDM v1.9) puedes desbloquear el hd,restaurar lo borrado, volver a bloquear el hd.


Saludos
3 respuestas