HD/Disco duro, Precio

Hola a todos mi duda es cual es el precio de los HD de xbox360, tanto el de 20, 60 y 120Gb, si por separado es mas economico comprarlo que con algun pack. ?¿?¿Que es mejor un Pack de Premium, unos 260€ o una Arcade 150, 180€ + HD ?€ ?¿?¿?¿ por favor informame del precio de los HD, por que me parecen algo caros en algunos lugares.

Saludos y gracias
iokaiser escribió:Hola a todos mi duda es cual es el precio de los HD de xbox360, tanto el de 20, 60 y 120Gb, si por separado es mas economico comprarlo que con algun pack. ?¿?¿Que es mejor un Pack de Premium, unos 260€ o una Arcade 150, 180€ + HD ?€ ?¿?¿?¿ por favor informame del precio de los HD, por que me parecen algo caros en algunos lugares.

Saludos y gracias

La opcion del disco duro de 20GB ya no es interesante, ten en cuenta que un juego te pude ocupar unos 6,5G al instalarlo al disco duro. El disco de 120GB tienes una oferta en Game Stop por 110 euros y te regalan 3 meses de live y un headset con cable. El de 60GB tambien esta de oferta con el Pack de Microsoft, basicamente igual que el pack anterior pero 30 euros mas barato.
Ahora las arcade estan muy bien de precio 145euros + 110 del pack del GameStop no esta mal.

Saludos
1 respuesta