Partidas en memory y extras en hdd

Hola, se me ha surgido una duda emergente, ¿podria meter contenidos extra de juegos en el disco duro, y guardar partidas en la memory, sin que surja ningun problema ni que haya posibles fallos en el perfil? Y ¿puedo guardar partidas de un perfil/usuario en la memory unos y luego si quiero otros en disco sin peligro a que pueda crease problema-conflicto alguno?

salu2!¡'
Si que puedes pérfectamente lo único que tienes que hacer es cuando inicies el juego es elegir en que dispositivo quieres guardar si en la memory o en el HD y ya está a viciar :p. Conflicto ninguno, el problema es que te acuerdes bien que partidas guardadas y de que juegos son las que tienes en la memory y cuales en el HD. [bye]
SCREAM25 escribió:Si que puedes pérfectamente lo único que tienes que hacer es cuando inicies el juego es elegir en que dispositivo quieres guardar si en la memory o en el HD y ya está a viciar :p. Conflicto ninguno, el problema es que te acuerdes bien que partidas guardadas y de que juegos son las que tienes en la memory y cuales en el HD.

OK gracias por la respuesta!! :cool:
2 respuestas