vvaleta28 escribió:el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4
carlos-alqui escribió:vvaleta28 escribió:el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4
ok, me aclaras muchas dudas, me descargare la actualizacion por si acaso, si tubiera que actualizar que seria meter el dvd y ya esta? o hay que hacer algo en especial con el dvd? gracias de neuevo
vvaleta28 escribió:carlos-alqui escribió:vvaleta28 escribió:el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4
ok, me aclaras muchas dudas, me descargare la actualizacion por si acaso, si tubiera que actualizar que seria meter el dvd y ya esta? o hay que hacer algo en especial con el dvd? gracias de neuevo
nada,metelos como un juego y te saldra un juego de game cube,ejecutalo y ya te saldra o bien la actualizacion y si esta actulizado te saldra la configuracion y ya podras modificar con el boton del reset de la consola lo que quieras
vvaleta28 escribió:There is a 50% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.
And there is also a 50% chance the chipset is GC2-D2E.
puede ser d2c2 o d2e con clip metalico pero sin chapapote, te vale cualquier chip
carlos-alqui escribió:vvaleta28 escribió:There is a 50% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.
And there is also a 50% chance the chipset is GC2-D2E.
puede ser d2c2 o d2e con clip metalico pero sin chapapote, te vale cualquier chip
ostras tio muchas gracias.
por casualidad sabes que significa eso de clip metalico? me puede afectar a la hora de instalar el wasabi zero? un saludo