Espias, virus o algo de eso

Hola,

Os explico: me descargué el programa Lphant, y con él, aunque lo había analizado...., se me colaron 6 o 7 troyanos y 3 o 4 virus más; los eliminé y cambié el antivirus, antes tenia el "avast" y ahora he vuelto a poner el de ono.

Y además de esos virus, tenía 12 espias, que tambien he eliminado. Pero ahora al apagar el ordenador me sale la ventanita esa diciendo que un programa no se cerró correctamente y me dice que son estos programas:
-hidden button
-UiPopuphidden

Aparte de eso, mientras estoy navegando se me abren ventanas de publicidad, cosa que antes no me pasaba, y tengo el anti-pop ups activado.

A ver si me podeis ayudar pls, que me estoy volviendo loca. Y lo siento si este post no va aquí, si no es aqui donde tiene que ir movedlo por favor.

Muchas gracias
Haz un escaneo con el Malwarebytes anti-malware y borra todo lo que te indique:
http://www.download.com/Malwarebytes-An ... tag=button
PD: Serede ;-)
Consejo: Si usas Internet Explorer instálate el Mozilla Firefox, es más seguro y casi no sale publicidad. De todas formas haz lo que te ha dicho kryz_malu y luego le pasas un escaneo online con algún antivirus.
dark shadow escribió:Consejo: Si usas Internet Explorer instálate el Mozilla Firefox, es más seguro y casi no sale publicidad. De todas formas haz lo que te ha dicho kryz_malu y luego le pasas un escaneo online con algún antivirus.

Jejeje, consejo clasico, sabio, acertado. XD XD [oki]  siempre funciona
pasate lo primero el ccleaner gratuito y para quitar todos los temporales ect, luego el spybot search and destroy uno de los mejores antispyware gratuitos, y por último utiliza un buen antivirus tipo kasperky o nod32, y como te han dicho empieza a utilizar mozilla firefox.
4 respuestas