el viernes apague mi pc como siempre y me marche de fin de semana. Hoy al llegar me siento como cada dia a disfrutar de mi vicio rpgoonline y mi sorpresa cuando veo que la pantalla se queda en negro (sin que salga ninguna letra ni las bios iniciales de gigabyte) solo un molesto cartelito de sin conexion(el tipico de las tft cuando no las enganchas en la grafica).
Espero un buen rato y yo que no soy paciente muevo un poco la torre (del rollo manazas) y de golpe suenan los discos duros como de costumbre y ¡olé! unas bios aparecen, va arrancando normal hasta mi escritorio lleno de mis iconitos (los cuales estan distorsionados a rayas). O_O
apago el pc acojonada y respiro ondo pensando cual es el problema, la grafica, el disco duro, la pantalla que no anda fina(hace ruido al iniciar el pc), las bios estan tocadas, es el puto windows xp?
Como las dudas me corroen por dentro he intentado cambiando la grafica que tengo por una de la misma casa pero un modelo (o unos cuantos) mas antigua, el resultado es el mismo.
Estoy segura que vosotros entendeis mas de pcs que yo habia pensado que quizas me aconsejariais bien antes que me carge la ultima vena de mi cerebro(la unica sana).
Gracias ^^