Knshi escribió:La segunda opción es el cable RGB, te ofrece la 'misma' calidad pero en entrelazado.
Yoshi's escribió:Knshi escribió:La segunda opción es el cable RGB, te ofrece la 'misma' calidad pero en entrelazado.
Eso no es cierto.
Lo único que ofrece la misma calidad que el cable de componentes en estrelazado, es el propio cable de componentes configurado a 480i.
Componentes es una señal muy parecida a VGA, y VGA no se parece nada a RGB: RGB es una señal mejorada de s-video (con la mejora que de saca los colores por separado, pero sigue estando pensado solo para teles de tubo) y de uso exclusivo en Europa a través del euroconector.
Componentes/VGA/DVI/HDMI ya sí son señales pensadas para monitores y pantallas planas, y admiten todas ellas resoluciones desde 480i hasta 1080p o más.
alexdbz escribió:wenas, me han regalado una tele de esas de hdtv, y con mi cable de wii venido con la consola se ve bastante mal, he leido que hay un cable por componentes pero tiene varias salidas 5 o 6, y mi tele no tiene esa cantidad de salidas, solo las 3 comunes, hay alguna forma de conectarla?, o debo decantarme por el cable rgb que aunque es de menor calidad se ve mucho mejor que el que viene en la wii?
gracias y un saludo de antemano.