¿Qué PSP comprar?

Hola a todos, quiero comprarle a mi novio una PSP para los reyes y quería saber que tengo que saber a la hora de comprarla. Mi hermano me ha dicho que mirase en este foro pero lo siento mucho, no me entero de nada de lo que hablais, y mira que llevo tiempo leyendo.
Cada vez leo algo distinto, que si unas placas, que si unas letras, no sé qué de Pandora, pero lo lamento mucho, no me acalaro. [angelito]

Solo quiero saber si tengo que fijarme en algo especialmente a la hora de elegir la PSP que voy a comprar para que mi novio pueda jugar con copias de seguridad (ya sé encargará él de averiguar como se hace [sonrisa] )

Muchas gracias a los que puedan ayudarme, y perdón por las molestias.
hola

pues necesitas pillarte una psp 2004 (la slim) y tambien necesitas que la letra que aparece en un recuadro rojo en el enlace que se adjunta, sea inferiro a la letra G

http://img316.imageshack.us/img316/2449 ... 5419be.jpg

(como ves en el ejemplo aparece C por lo tanto seria valida)

eso es todo lo demas va de vuestra cuenta

saludos
Ok, muchas gracias Ninpondo. ¿Esa PSP 2004 es peor que la 3000 que anuncian ahora? ¿Y cómo puedo saber que modelo es cada una?
MustardGirl escribió:Ok, muchas gracias Ninpondo. ¿Esa PSP 2004 es peor que la 3000 que anuncian ahora? ¿Y cómo puedo saber que modelo es cada una?

a ninguna de esas (la 2004 G ni la 3000) se les puede instalar custom firmware para jugar copias de seguridad
Este hilo iria mejor en General.
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

te sugiero leer el hilo, que tiene mucha información que te servirá para buscar una psp liberable.
si tienes alguna duda, pregunta en ese hilo.
5 respuestas