Problema con 4 gb de RAM

Buenas! vereis, me he comprado 2 modulos de ram de 2 gb cada uno marca Kingston, a 800 mhz y los he metido en el pc pues sin problemas

El caso esque una vez cargado el pc, me salta un pantallazo azul al minuto aproximadamente autoreiniciandose el pc. Dije que bueno, lo mismo seria algo puntual, pero volvio a cargar y otra vez, pantallazo.. y asi sucesivamente

Entonces experimentando, le quite uno de los modulos (quedandome con 2 gb) y va perfecto, sin problema ninguno.

El error en cuestion es STOP 0x0000001a y he estado mirando, pero no he encontrado nada ._.

Mi pc es un amd con una placa asus m2n-e con el SO vista ultimate de 32 bits con el SP1.

He probado a instalar el de 64 bits y ciertamente si reconoce los 4 gb sin pantallazos azules pero va demasiado lento.. no puedo soportar esa arquitectura, ademas me tiene mucha incompatibilidad con los drivers (sonido por ejemplo)

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? [decaio]
Y para que quieres tener 4 gigas de ram si la arquitectura de 32 bits no te los va reconocer?
Reconocer los reconoce, otra cosa es que x64 gestione mejor la memoria con un mayor rendimiento.

No me andeis con este tipo de preguntas, no quisiera desviarme del post el cual trata sobre el error X_x
por qué no haces un test de memoria a cada modulo por separado a ver si es que hay uno defectuoso?
Sí, lo hice con el memtest, y ambos funcionan correctamente ._.
pues sera la placa que la ranura esta defectuosa... nuse
Estas poniendo los modulos en las ranuras del mismo color?
Sí, en las 2 amarillas que hay.

Las ranuras de la placa van bien, ambos modulos por separado funcionan bien (comprobadas)

Ya no sé que hacer [agggtt]
A mi me paso algo parecido, y actualice la bios de la placa y listo. Pero cada caso es una historia. Suerte
Mira a ver si hay alguna actualización de BIOS a ver si tenía algún problema con ello.
Otra cosa que puedes probar es mirar de arrancar con algún LiveCD a ver si falla por algún lado con los 4Gb.
Problema de la placa seguramente
Bueno, apliqué un parche de Microsoft que me dijo un amigo y ya funciona.

Gracias por la ayuda y felices fiestas! [buenazo]
BUenas¡¡ Podrias decirme que parche es??? tengo el mismo problema que tu y no he encontrado solucion por mucho que he creado post y he leido por internet .. :( :( Muchas gracias'' seria mi regalo de navidad xD
kiketon15 escribió:BUenas¡¡ Podrias decirme que parche es??? tengo el mismo problema que tu y no he encontrado solucion por mucho que he creado post y he leido por internet .. :( :( Muchas gracias'' seria mi regalo de navidad xD

Si actualizas Windows con Microsoft Update hasta que no queden actualizaciones ese parche te vendrá incorporado. No necesitas instalarlo por separado.
Ok eso hare a ver si asi responde por lo pronto ya me ha instalado 130 actualizaciones y el sp1
pero sigue sin arrancar solo el vista :S el xp como la seda con 4 gigas ( para actualizar el vista tngo puesto solo 1 de los 2 modulos de 2gigas). gracias a ver como sigue esto
14 respuestas