pc portatil gratias por cambiar la nomina en banesto, ayuda!

buenas pos me he enterado de que me dan este portatil gratis http://www.banestopromociones.com/cq50-135em_ds_ese.pdf por cambiar la nomina o noseque leches xD, el caso, creeis que merece la pena?? a mi si esta valorado en mas de 500€ pos lo haria pero si no paso, porque pa eso me lo compro yo aparte. El portatil lo usaria para internet basicamente, no para jugar ni nada que exija muxo creo que yo, a ver que me recomendais, GRACIAS!

FELIZ NAVIDAD!
Entérate bien de las condiciones porque este tipo de promociones siempre tiene truco: mínimo de ingresos, domiciliar 2 o 3 recibos, hacerse planes de pensiones...

Saludos.
te aviso que tienes por manipulacion y gasto de envio 99 € a cargo del cliente
por si no lo sabias
aún teniendo que pagar los 99€ de los gastos de envio, no tienes que deselvolsar los 500 que vale, además hoy en dia es preferible llevr la nomina al que algo te de.
si weno los de que si tiene truco y noseque dejadmello a mi que ya me las arreglo pero la pregunta es, el pc esta bien?? o es una bazofia de mierda que entra por los ojos??
por mis manos paso uno y lo vi bien.
kansino4 escribió:por mis manos paso uno y lo vi bien.

Yo lo veo con unas especificaciones un poco reguleras, pero para navegar, descargar, ver películas, Office y esas cosas está bien.

A mí no me valdría porque de vez en cuando me gusta echar unas partidas, y con ese procesador, esa RAM y una Intel GMA 4500, debe dar glitches gráficos hasta el Counter Strike Source xD

Eso sí, no vale 500€ ni de coña. O si los vale, yo no los pagaría, porque sería un precio irrealmente alto.
gcvictorgc escribió:buenas pos me he enterado de que me dan este portatil gratis http://www.banestopromociones.com/cq50-135em_ds_ese.pdf por cambiar la nomina o noseque leches xD, el caso, creeis que merece la pena?? a mi si esta valorado en mas de 500€ pos lo haria pero si no paso, porque pa eso me lo compro yo aparte. El portatil lo usaria para internet basicamente, no para jugar ni nada que exija muxo creo que yo, a ver que me recomendais, GRACIAS!

FELIZ NAVIDAD!

Mi novia se lo ha sacado y no está mal. Sólo tuvo que domiciliar la nómina y pagar los gastos de transporte.

No es ninguna joya el portátil (nada que regalen puede serlo, pero dentro de los regalos que regalan, valga la redundancia, está muy bien), pero si lo quieres para lo que dices, vas que chutas con él, así que, en mi humilde opinión, en tu lugar yo lo sacaría.

Saludos.
yo lo tengo,para jugar ya tengo el pc de sobremesa con su monitor de 22 pulgadas,pero para navegar,llevartelo de viaje,o ver alguna pelicula da mas que de sobra,eso si yo le amplie un 1giga mas de ram
Mi novia se lo ha sacado y no está mal. Sólo tuvo que domiciliar la nómina y pagar los gastos de transporte.

No es ninguna joya el portátil (nada que regalen puede serlo, pero dentro de los regalos que regalan, valga la redundancia, está muy bien), pero si lo quieres para lo que dices, vas que chutas con él, así que, en mi humilde opinión, en tu lugar yo lo sacaría.

Saludos.[/quote]

También tuvo que domiciliar dos recibos, tipo factura telefono y algo mas??

Por que si no.. O si aceptan dos recibos tontos como factura movil y una academia donde estoy apuntado... quizás no sea mala idea.

Saludos!
9 respuestas