Quiero pillarme una XBOX...

...pero también una guitarra eléctrica!!!

Buenas noches eolianos. Tengo esta paja mental y no puedo pensar en otra cosa!

Resulta que mi novia en reyes sólo me regala una de las dos cosas y no sé. Ya creé un hilo preguntando sobre el tema de la guitarra porque me gustaría aprender y eso pero es que a la xbox le quiero echar el guante que me tiene calentito ya jajaj. En el caso de la xbox 360, me pillaría la que viene junto con el gears of war 2 y luego pillarme el wireless entertainment pack ese de gow+pgr4+mandoinalámbrico+mando universal=65 euros en el carrefour, pero esto ya más adelante. En principio, me quería pillar la élite, pero con el temadel indiana jones y el kung fu panda, me tira para atrás y viendo que en el game me venden un HDD de 120gb a 70 euros, pues no me preocupa tanto. Lo único era el tema de adaptador wifi ese pero todo no se puede tampoco jejej

Bueno, que algunos me den varias razones para que me curen el hype porque mañana por la tarde, voy a ver las guitarras y eso jjeje.

PD: Más que el puse, me gustaría pillarme ese que te viene el gow2+fallout3 por 279,99 en el hipercor, pero cre que no tengo ninguno ahora a mano jejej

Un saludo [oki]
Con la 360 puedes jugar con tu novia (bueno y sin también pero es otro juego jeje).
Ufff. Difícil decisión. Yo tengo las dos cosas y si tuviese que elegir alguna tal vez me quedaría con la guitarra. Mas que nada porque a la guitarra no le tienes que comprar juegos y siempre te sirve para fardar delante de las chicas.

Eso si. Como quieras una guitarra un poco decente te vas a dejar una pasta. Si quieres puedes mirarte packs de guitarra mas ampli que para empezar están bastante decentes. Hace años rondaban los 150€, no se a cuanto están ahora.
Guitarras tengo pensado pillarme una yamaha pacífica que es la que me estuvieron diciendo y amplis pues con un roland micro cube me bastaría.

Serían unos 250-300 euros.

Aún no estoy satisfecho jeje voy a buscar algunos videos de juegos y eso a ver...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Guitarras tengo pensado pillarme una yamaha pacífica que es la que me estuvieron diciendo y amplis pues con un roland micro cube me bastaría.

Serían unos 250-300 euros.

Aún no estoy satisfecho jeje voy a buscar algunos videos de juegos y eso a ver...

Un saludo [oki]

Me hablaron bien de esa guitarra y es bastante barata. Yo hace un año cambié la guitarra por una cort x-11 y mas contento que unas pascuas. El próximo cambio que haré será el ampli, que es bastante cutrecillo y si lo pongo bajo me mete mucho ruido.

Lo bueno que tiene la consola es que si a tu novia le gusta jugar, podéis jugar juntos.
Tengo la wii y no le gusta jugar a ningún juego. Sólo ha jugado al mario kart y al brawl (éste último porque le obligo XD ) y ahora también juega al animal crossing. ([/casual]) XD

Un saludo [oki]
Yo pienso que de la guitarra te acabarás cansando y con la consola siempre tendrás algo nuevo.

Pero cada uno tendrá su opinión.
Pillate una buena guitarra en navidades y más adelante te vendo mi xbox360 ;)

Ahora en serio... Pillate la guitarra que seguro que no te arrepientes y siempre es mejor darle al coco con la musica que pasar horas muertas matando hordas de locust... XD Y en un par de meses me mandas un mp.... [sati]
yo pillaba la 360,muchos fines de semana a lo mejor no sabras que hacer,o no tendrás planes,la guitarra te aseguro que acabara cansandote,tengo amigos que el primer mes con la guitarra estaban que no cagaban y ahi la tienen muerta de asco ;)
Joder, unos me dicen una cosa y otros me dicen justo lo contrario!

No sé qué hacer!!!!

Un saludo [oki]
yo me pillaria la 360. saludos!
Hola esta es mi humilde opinion y tengo Guitarra ( en concreto 3: 1 española, una acustica y una electrica) y ya mismo me pillare la xbox [sonrisa]

Pero te digo una cosa, sabes algo de musica, notas, acordes... ?¿?¿? Te lo digo porq si eres realmente "novel" con la guitarra y no tienes nadie quien te enseña lo basico es muy probable que te canses a los 2 meses si no ves progresos... los videos de youtube de satriani y paul gilbert esta guapisimos, pero de ahi a tocar como ellos SON DECADAS de estudio y todos los dias dandole a la guitarra como poco 2 horas.

http://es.youtube.com/watch?v=pVLuxZUmO0A esto es para gente ya, bastante avanzada
http://es.youtube.com/watch?v=ES1RypBww_g para que veas las maravillas de este tio

No intento desanimarte, ni nada de eso, te recomiendo que te pilles las 2 cosas cuando puedas una ahora y otra mas tarde [sonrisa] . No se en que punto de locura estas en este momento para lo de la guitarra, si es un caprichillo o realmente te mola (ojala se a esta, se disfruta que te cagas jaja)

Lo de la xbox, todos sabemos lo que es pegar tiros con una consola y demas.

Yo me pillaba la consola si eres un "novato total" porq al principio cuesta una barbaridad y mas si no tienes nadie quien te enseñe... todos las partituras y colecciones de internet estan muy bien pero cuando uno realmente sabe algo del tema y por donde se mueve etc...

Saludos y disfruta con lo que te compres

Disfruta de esta musica
http://es.youtube.com/watch?v=nPGA3vjMLgE
http://es.youtube.com/watch?v=aYlx5gW90Aw
Mira en mi opinion comprate el xbox y le añades el juego GHWT para que les des a la guitarra, ademas con ese game seguro pasaras horas disfrutando con tu novia ya que puedes tocar tu la guitarra y ella cantar o tocar la bateria, es solo mi opinion cada quien tendra diferentes puntos de vista pero la realidad es que si compras buenos juegos jamas te cansaras de jugar con el xbox.
Saludos. :)
La consola sin dudarlo, te dara muchas mas horas de satisfaccion. No pienses en Oh madre mia ese chico toca la guitarra ahora mismo estoy empapada ¬_¬ eso nunca ocurre asi
Principalmente lo que quería era xbox+ghwt pero con el precio del ghwt, me compró la consola y la guitarra jeje. Por cierto, el segundo video que me puso iokaiser está flipante jaja.

Un saludo [oki]
Ese ya me lo pusiste jeje

Un saludo [oki]
16 respuestas