Hola, me llamo Diego y tengo un problema con la ps3, esta tarde estaba viendo un blu ray, apaque la consola normalmente y al intentarla encender un par de horas despues pantallazo en negro (se enciende un poquito las luces amarillas que creo que son del disco duro y del bluetooh) y se queda la luz de encendido correctamente pero no hace nada más, la tengo configurada por HDMI, he probado a resetearla y nada, la he resetetado y tambien conectandola a traves del rgb tanto en mi tele Hd como en una tv de tubo y nada de nada.
Finalmente he sacado el disco duro y encendiendola sin disco duro si arranca,suena la música de encendido pero me pone
No se puede iniciar, no ha encontrado el disco duro correcto
He soplado las ranuras por si hubiera cogido polvo, lo he dejado enfriar (no habia estado más que viendo una pelicula de 1,30h y habian pasado 3 horas desde que la vi cuando intente encenderla de nuevo) y lo he vuelto a poner y cuando pongo el disco duro no inicia, ni sale mensaje ni nada, simplemente pantallazo en negro y ni si quiera suena la musica de cuando enciende
Que puedo hacer? Podria comprar otro disco duro pero la puñeta seria si compro otro disco y tampoco funciona...
Un saludo y espero vuestra ayuda
Pd Otra cosa muy rara es que la consola sin disco duro si la puedo "encender" con el mando pero si tiene el disco duro metido no la puedo encender con el boton Ps del mando