El problema es que hace cosa de 2 meses vendí un juego PAL/UK sin problemas. Pero hoy fui a vender un juego tambien PAL/UK y el tio me dice que no puede comprarmelo. Que si quiero que vaya a una tienda que está en la frontera con Portugal, que esa es internacional .
Hasta que cierto punto eso es verdad? o el tio no tiene ni idea de lo que habla? Porque si en todos los demás os los compran, mando un email a la empresa y a ver que me dicen, porque yo no lo veo normal.
belfort escribió:El problema es que hace cosa de 2 meses vendí un juego PAL/UK sin problemas. Pero hoy fui a vender un juego tambien PAL/UK y el tio me dice que no puede comprarmelo. Que si quiero que vaya a una tienda que está en la frontera con Portugal, que esa es internacional .
Hasta que cierto punto eso es verdad? o el tio no tiene ni idea de lo que habla? Porque si en todos los demás os los compran, mando un email a la empresa y a ver que me dicen, porque yo no lo veo normal.
Consideralo normal.
Y considera que la otra vez cuando se te compró el juego te hicieron un favor.Las normas de la empresa son NO comprar juegos que no vengan con manual y caja en castellano.
De todas maneras no se puede tener todo.Si quereis que os salgan los juegos a mitad de precio luego no os quejeis por que no os lo cojen en una tienda al venderlo.
Asi es. Si quieren te lo cojen y si no quieren no. En los Game-s y Gamestop que tengo cerca,ninguno cojia juegos de fuera. En cambio, leyendo hilos aqui, a gente de otras comunidades si se los cojieron. No puedes obligarles a nada. Mala suerte.