Soldar con cinta aislante?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de que me llaméis loco xD, no sé soldar, y no tendría problema en probarlo si no fuera por que me tendría q comprar bastante marerial y no me merece la pena... estoy pensando instalarle un Viper Extreme a mi antigua GC, y mi loca idea, era en vez de soldar pegar los contactos con cinta aislante, alguna vez creo haber laído algo de soldar con cinta... es eso posible o ni lo intento?
Saluditos!
Are you crazy?
Ni se te ocurraaaa!!!!!
A quien se le ocurre. Por favor es imposible que puedas hacer que los cables se mantengan con cinta aislante ademas de ser una chapuza. Aunque no sepas soldar pidele a un amigo el soldador y algo de estaño.

A mi en su dia me llevo como 2 horas y casi jodo la placa por el calor pero lo consegui por que yo tampoco tenia ni idea de soldar y claro si dejas un resto tienes que quitarlo para que no te haga cortocircuito con otro cable o pin de la placa.


El "truco" que me di cuenta es que calentando un cacho que hayas soldado mal y levantando el soldador hacia arriba en forma de "cucurucho" se puede "levantar" el trozo de estaño.
txeriff escribió:A quien se le ocurre. Por favor es imposible que puedas hacer que los cables se mantengan con cinta aislante ademas de ser una chapuza. Aunque no sepas soldar pidele a un amigo el soldador y algo de estaño.

A mi en su dia me llevo como 2 horas y casi jodo la placa por el calor pero lo consegui por que yo tampoco tenia ni idea de soldar y claro si dejas un resto tienes que quitarlo para que no te haga cortocircuito con otro cable o pin de la placa.


El "truco" que me di cuenta es que calentando un cacho que hayas soldado mal y levantando el soldador hacia arriba en forma de "cucurucho" se puede "levantar" el trozo de estaño.

yayaya estoy seguro de que si me pongo consigo atinar con los cables y que se mantengan, todo es paciencia!!!
4 respuestas