Quiero comprar un movil, porfavor recomiendenme uno

Hola a todos, pues nada que tengo que renovar el movil de mi novia y el mio, y busco uno normalito, que sea compatible con tonos en mp3 y que la memoria sea ampliable mediante microSD, y claro que sea baratito. Se agradece vuestra ayuda.

Un saludo
SGH-250 samsumg, lo compre libre en mediamarkt de alcalá por los reyes del año pasado a 99 €, despues de un año supongo que valdrá mas barato, tiene mp3, bluetooht, camara, microsd, es muy fino, te trae los cascos y esta muy bien
Muchas gracias, he visto uno parecido a 50€

http://tienda.vodafone.es/movil/samsung ... ?s=tarjeta

No se si trae las prestaciones que necesito, a ver si me puedo informar, gracias de nuevo.

saludos
Es el mismo, solo que le ponen la V de vodafone, igual que con el motorola v360, ellos lo tienen por v360v

Otra cosa, ahora tengo el nokia 6110 navigator que es mejor, pero estoy pensando en volver a ese [sonrisa] es tan fino XD, es lo que mas me gusta del movil, que es superfino

además, lo tienes disponible tambien en rosa, (para tu novia), existen cuatro colores de este modelo, plateado, negro, rosa y morado, vodafone solo tiene disponible dos, yo lo tengo en negro
Te recomiendo si puedes algo como el Nokia N81, hoy en dia lo puedes conseguir mediante alguna promoción (hace meses incluso lo regalaban en un diario comprando cartillas), es un móvil que lo tiene casi todo, es decir, muchas funciones de serie, potencia bruta, un Symbian rapidito (nada que ver con el vetusto n70), distribución de botones adecuada para disfrutar de él como si de una consola portátil se tratara (compatible con la plataforma de juegos N-Gage y emula varias consolas al 100%, entre ellas la GBA), una calidad de sonido envidiable y memoria flash interna ampliable (yo le tengo puesta una tarjeta de 2 Gb y voy sobrado para mis mp3 y juegos).

Como puntos negros le pongo que su cámara es de 2mpx y que carece de función TV-Out (cuando me pille el n95 paliaré estas carencias [+risas]).
4 respuestas