Duda antes de comprar xBox 360 elite

nuLe-Oner está baneado por "troll"
Hola, muy buenas, escribo esto ya que tengo mis dudas para comprar la xbox.
Resulta que conozco a un chico que me la vende así:
-Xbox 360 elite
-Dos mandos inalambricos con carga y juega
-10 Juegos
-Dsicu duro 120, cables..
350 E
Pero he aqui el problema, y es que la consola ha sido enviada 3 veces por RROD. Ahor amismo estamos esperando que la manden. ¿Saben ustedes si la mandaran nueva?
Ante todo muchas gracias y pido disculpas alos ADM si este post no deberia ir aqui.
nuLe-Oner escribió:Hola, muy buenas, escribo esto ya que tengo mis dudas para comprar la xbox.
Resulta que conozco a un chico que me la vende así:
-Xbox 360 elite
-Dos mandos inalambricos con carga y juega
-10 Juegos
-Dsicu duro 120, cables..
3650 E
Pero he aqui el problema, y es que la consola ha sido enviada 3 veces por RROD. Ahor amismo estamos esperando que la manden. ¿Saben ustedes si la mandaran nueva?
Ante todo muchas gracias y pido disculpas alos ADM si este post no deberia ir aqui.

Hola,

Déjate de líos y compra nuevo, que además de bueno y bonito, ahora está también barato.

Saludos.
Creo has querido decir 365€, no 3.650, de ser así está bien barata, si es porque no lo usará lo veo razonable, además si te la traen de vuelta igual no viene nueva pero sí revisada y no sé... Aunque sea la puedes revender por eBay. XDDDD
upppsss edito post, eran 350 euros

Pero esque si me la compro nueva son casi 500 euros entre consola mandos juegos.. y eso que los compro en play.com
Por eso, es una ganga lo que te ofrece, dicha ganga sería justificada por falta de tiempo/ganas, si ves algo raro cerciónate de que esté todo bien pero si se la van a traer...
No se, esque a mi me da un poco de mosca que la halla tenido que mandar 3 veces al SAT, antes me dara la opcion de probarla eso si.. de que manera podria ver si es nueva o es un arreglo, prefiero que sea nueva, entonces si que seria una ganga y estaria dispuesto a comprarlo, y eso que nunca me ha gustado comprar cosas de segunda mano :S
También puedes preguntarle a ver el motivo por el cuál la envió y preguntarle qué placa tiene, así sabes a qué te expones.
pendiente45 escribió:También puedes preguntarle a ver el motivo por el cuál la envió y preguntarle qué placa tiene, así sabes a qué te expones.

La envio por RRDO o como se diga, la placa creo que era la jasper, no se, yo lo que quiero es que venga de paquete ^^ Salu2
Omfg si fuese Jasper no me lo pensaría ni un momento. XDDD (No creo que sea Jasper. xDDDD)
Pues entonces seria una falcon, espero que la que me manden sea la jasper.. bueno gracias por tu atencion y entonces tendre que comprarla :p
Encima dice que de cada vez que la ha mandado a arreglar le dan un mes de gold asi que tengo:... [rtfm] 4 meses [rtfm]
Hola,

Precio nuevo:
ELITE, unos 275 eur. Yo he llegado a verla a 259 eur, pero digamos 275 eur. (incluye mando, disco 120gb, cable hdmi, y cables normales, además de poder usar 3 meses gold con 3 perfiles)
MANDO, un 2º mando en dvd.co.uk vale 21 eur, para redondear 25 eur
KIT carga y juega unos 15 eur

Total 315 eur con 2 juegos (Panda Kunfu y Lego Indiana Jones) Tienes 3 meses gold, y 3 años de garantía para el caso de 3lr, y 2 años para el resto. ¿Qué garantía te da una consola venida del sat?

Falta saber que 10 juegos te da, pero recuerda que nadie da duros a pesetas, que si de ha tenido que arreglar 3 veces, es porque está mal fabricada, así de claro, o porque se le ha dado un uso indebido. Mandos usados, kit carga que trae una batería que pierde duración a medida que se usa y recarga (como cualquier pila recargable), lector usado, lente gastada, y para colmo una placa que es peor a las actuales. Ahora hay falcon v3 o jasper, y esa será falcon v1.
No es un chollo, es un robo.

Saludos.
muchas gracias me has hecho pensarmelo mejor.
11 respuestas