HDD O NO HDD

Buenas estoy pensando en adquirir una xbox360 y mi duda es si comprarla con disco duro o no. Una de las principales funciones es ver divx de mi ordenador en la TV a traves de la xbox y mi pregunta es ¿SE VERA BIEN DIRECTAMENTE LA PELICULA SI NO TENGO DISCO DURO Y A TRAVES DE LA RED?
O ES MEJOR REPRODUCIR DESDE EL DISCO DURO DE LA XBOX.
GRACIAS.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
depende de la velocidad de tu red y de si el streaming que haces es directo o le estas añadiendo subtitulos o modificando algun parametro que haga que el pc tenga que recodificar el video (con lo que iria mas lento y necesitarias mejor pc).

el disco duro me parece fundamental para la xbox, poder bajarte demos, actualizaciones, contenido extra de los juegos...
videoconsolas escribió:el disco duro me parece fundamental para la xbox, poder bajarte demos, actualizaciones, contenido extra de los juegos...

+1 si vas a usar el live, el HDD es imprescindible
Pues yo digo NO HDD, se puede pasar sin el para todo. [chulito]
yo no casi nunca compro un juego sin ver la demo o por lo menos los thrillers
HDD si, siempre. El poder grabar los juegos y que la consola no haga nada de ruido es una delicia, ademas de generar menos calor y como ya han dicho poder bajar demos y juegos chorras de el live.
Yo te recomiendo que compres la que lleva el HDD, que, como ya han dicho, jugar sin usar el DVD es genial [amor]

Los divx los puedes ver desde un pendrive, yo los veo así. [oki]
Cuanto mas completa compres tu X360, mas ahorras, y al final todo son ventajas....
Saludos.
SAS22 escribió:Los divx los puedes ver desde un pendrive, yo los veo así. [oki]

Es verdad q se pueden ver directamente pelis divx desde un pendrive? con la actualizacion 1.4 Iextreme?

Saludos y gracias

PD: los codecs se pueden bajar de algun modo sin tener q conectar al Live?
chipan está baneado por "troll maleducado"
golfo escribió:yo no casi nunca compro un juego sin ver la demo o por lo menos los thrillers

:-? ¿Thrillers?
chipan escribió:
golfo escribió:yo no casi nunca compro un juego sin ver la demo o por lo menos los thrillers

Trailers!!!

Saludos!
chipan escribió:

Imagen
XD

Para mi es muy necesario el HDD sobre todo por lo de instalar los juegos. Es la ostia lo que mejoran algunos juegos como el Lost Odyssey ¡¡¡

Saludos
Yo desde que tengo el de 120GB no juego a nada sin instalarlo primero. Sólo por el silencio merece la pena ;)
14 respuestas