Duda tonta VLC [MAC]

Hola!

Es una duda muy tonta pero he buscado por internet y no encontre nada, el casa es que yo suelo usar en leopard el VLC y las pocas veces Quicktime, y me pasa en los dos, ¿no hay forma de saber cuando dura la pelicula? en windows por ejemplo sale en la ventana principal:
Imagen

Pero, ¿y en mac? ¿donde esta la opcion?
Este tema debería ser movido al subforo de Mac (tenía ganas de decir esto jeje), no se que VLC tienes (lo cual deberías decir). Yo tengo el 0.8.6b y cuando abro una película se me abre una lista de reproducción en la que me sale la duración del video o lo que ponga.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Imagen

Al botón azul se despliega la lista.
pues tengo la ultima version, sabia que se puede ver en la lista de reproduccion pero mi duda era en la ventana principal, bueno ya veo qque tenemos subforo jejeje


saludos y feliz navidad
O tambien puedes pulsar la tecla T.

Como tiran las ultimas versiones de VLC? A mi se me colgaba mucho, y termine pasandome a Movist. Que funciona genial, incluido video en HD.
Waki escribió:O tambien puedes pulsar la tecla T.

Como tiran las ultimas versiones de VLC? A mi se me colgaba mucho, y termine pasandome a Movist. Que funciona genial, incluido video en HD.


en repuesta a si el vlc va bien te diria desde mi punto de vista que va genial y lo de la T gracias :)
Waki escribió:O tambien puedes pulsar la tecla T.

Como tiran las ultimas versiones de VLC? A mi se me colgaba mucho, y termine pasandome a Movist. Que funciona genial, incluido video en HD.

Buen truco el de la tecla T, no lo sabía [oki]

A mi me tiran bastante bien, pero ultimamente para las pelis en HD suelo usar Plex (no lo uso como media center porque es un poco chungo configuarlo y mantener todo bien organizado, sino simplemente abro las pelis con él) ya que lo noto como más ligero y al saltar a un punto de la peli no se queda chungo unos segundos como el vlc.
Fran_Teruel escribió:
Waki escribió:O tambien puedes pulsar la tecla T.

Como tiran las ultimas versiones de VLC? A mi se me colgaba mucho, y termine pasandome a Movist. Que funciona genial, incluido video en HD.

Buen truco el de la tecla T, no lo sabía [oki]

A mi me tiran bastante bien, pero ultimamente para las pelis en HD suelo usar Plex (no lo uso como media center porque es un poco chungo configuarlo y mantener todo bien organizado, sino simplemente abro las pelis con él) ya que lo noto como más ligero y al saltar a un punto de la peli no se queda chungo unos segundos como el vlc.


Pues para eso prueba Movist. Para los videos HD es instantaneo en todo, avanzar, pausar ... va genial.

Y los subtitulos de los videos SD se ven definidos. No como en el VLC que se ven pixelados en cuanto lo pones a pantalla completa.

Si te gusta Plex para la HD, Movist es tu programa, hazme caso.
Waki escribió:
Fran_Teruel escribió:
Waki escribió:O tambien puedes pulsar la tecla T.

Como tiran las ultimas versiones de VLC? A mi se me colgaba mucho, y termine pasandome a Movist. Que funciona genial, incluido video en HD.

Buen truco el de la tecla T, no lo sabía [oki]

A mi me tiran bastante bien, pero ultimamente para las pelis en HD suelo usar Plex (no lo uso como media center porque es un poco chungo configuarlo y mantener todo bien organizado, sino simplemente abro las pelis con él) ya que lo noto como más ligero y al saltar a un punto de la peli no se queda chungo unos segundos como el vlc.


Pues para eso prueba Movist. Para los videos HD es instantaneo en todo, avanzar, pausar ... va genial.

Y los subtitulos de los videos SD se ven definidos. No como en el VLC que se ven pixelados en cuanto lo pones a pantalla completa.

Si te gusta Plex para la HD, Movist es tu programa, hazme caso.


A mi VLC para videos HD me va bastante mal, pero con Movist va perfecto.
Sois unos come hoyas, me lo he instalado y mola el movist si jeje
Aunque no lo uso mucho, el VLC siempre me ha ido bien, mejor incluso que el Flip4Mac para videos VMW en HD.



Saludos!
Llevo usando hace mas de un año el VLC, acabo de probar Movist y pinta muy bien, voy a darle una oportunidad, una cosa que me ha gustado y en si es una tontería es poder ver de un solo vistazo la duración del video.
Saludos
Waki escribió:Pues para eso prueba Movist. Para los videos HD es instantaneo en todo, avanzar, pausar ... va genial.

Y los subtitulos de los videos SD se ven definidos. No como en el VLC que se ven pixelados en cuanto lo pones a pantalla completa.

Si te gusta Plex para la HD, Movist es tu programa, hazme caso.

Acabo de probarlo, pero no me coge los subtítulos de ningún mkv, es muy raro...

Eso si, una vez que cambias el motor a FFMPEG (que por defecto viene con quicktime [triston] ) los vídeos en HD vuelan. Pero aún así creo que aún le queda un gran camino por recorrer, en cuanto pulan todos los pequeños defectos que tiene y mejoren la estabilidad tiene pinta de poder llegar a ser un buen sustituto de VLC.

Yo de momento lo dejo instalado (total creo que son unos 10Mb XD)
12 respuestas