Que tal la NVIdia 8400M GS?

Hola buenas, estoy pensando en adquirir un portatil de las siguientes caracteristicas:
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Pantalla CCFL (220 nits) WXGA (1280 x 800) de 13,3" UltraSharp™ con TrueLife™
Lector biométrico de huellas dactilares
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 MB
Unidad delgada y fija de DVD+/-RW a 8x conectada por ranura, incluido SW
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Módem externo de 56 k V.90 (USB) con cable y adaptador - Irlandés/Español
Adaptador de CA de 65 W
Módulo interno Bluetooth Dell™ TrueMobile 355 - Europeo
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors

Pero la tarjeta gráfica me echa un poco para atrás. No tengo pensado utilizarlo para jugar, pero si un día me apetece, me gustaría tener la opción de poder echarme una partida. Sabéis si tiene turbocaché? Alguien la ha probado.

un saludo, y gracias!
Pues la grafica es una patata, no te valdra para jugar.
Lo del turbocache es negativo, ya que coje memoria de la ram, reduciendo el rendimiento del equipo, mejor que no tenga ;)
La verdad es que tiene mala pinta, que presupuesto tienes??
mirate este que es el que me he pillado hoy mismo http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3295483096&Code2=218&prodID=739307&viewMode=0
SMKN escribió:Pues la grafica es una patata, no te valdra para jugar.
Lo del turbocache es negativo, ya que coje memoria de la ram, reduciendo el rendimiento del equipo, mejor que no tenga ;)

Por eso pregunto, para asegurarme que no tenía

javi44 escribió:La verdad es que tiene mala pinta, que presupuesto tienes??

En torno a los 1000€, pero me gustaría que fuese chiquitín de 13" o 14". Ahora los servidores de Fnac estan de mantenimiento.

Tampoco es que necesite jugar al maximo de detalles.
Pues con ese presupuesto creo que el que yo te he puesto es de lo mejor que puedes encontrar, por lo de la pagina del FNAC, va a ratos a si que mira a ver dentro de un poco, a mi ahora me iba, a ver si te parece buena mi eleccion ;-)

Aun que bueno lo del tamaño no se ajusta mucho a lo que quieres ya que es de 15,4''
Igual un mac es una buena opcion para ti
javi44 escribió:Pues con ese presupuesto creo que el que yo te he puesto es de lo mejor que puedes encontrar, por lo de la pagina del FNAC, va a ratos a si que mira a ver dentro de un poco, a mi ahora me iba, a ver si te parece buena mi eleccion ;-)

Aun que bueno lo del tamaño no se ajusta mucho a lo que quieres ya que es de 15,4''
Igual un mac es una buena opcion para ti

la verdad esque esta interesante, me acercare para verlo en persona, y valorar el tamaño.

Gracias!
6 respuestas