Telefónica como siempre ...

Buenas,

Estoy bastante hasta las pelotas de Telefónica. Hemos tenido muchos problemas con ellos, pero este último ya es el puto colmo.

Me llaman un día por la mañana y me despiertan. Me sale un tío que ni dijo que me estaban llamando de Telefónica y me dice que si había notado que iba lento la ADSL, que es que habían recibido una incidencia de esa zona y que se había bajado la velocidad considerablemente. Pues bien, como me acababa de levantar de dormir, no hice mucho caso y cuando acabé de desayunar y demás hice la prueba descargándome unos archivos por Megaupload (como todos sabréis, en MegaUpload las descargas van al máximo de ancho de banda el 99% de los casos), bien para mi ese ancho de banda correspondía a lo que me tocaba, mis 10MB que tenemos contratados.

Pude comprobar que la descarga media no llegaba a los 650KB/s cuando antes de recibir la puta incidencia me iba a 1050MB/s ESTABLES y continuos. Llamo a Telefónica al servicio técnico y les digo lo que me ocurre, y me dicen lo mismo que me había dicho el gachó por la mañana, y me sugiere que si continuan los problemas que me quite la ADSL de 10MB y que me ponga una de 6MB en la misma Telefónica (no se exactamente si me dijo de 6 o otra) y yo ya estaba flipando. Es decir, del día a la mañana me pasan la ADSL de mis 10MB a 6MB por una indidencia tecnica en la zona y se quedan tan panchos diciendome que me pase a una ADSL inferior, cuando yo contraté una de 10. Yo flipo. Estoy hasta las pelotas de ellos y no se que hacer para reclamar lo que me pertenece y que se den prisa ....

Saludos.
Agradécelo, porque normalmente al haber una incidencia te dirían que es cosa de tu ordenador, o que es algo que has tocado tú, y te pondrían mil pegas para pasar de 10 megas a 6.

Yo también tengo Telefónica y cuando hay problemas estás casi como con las otras compañías: tienes que rezar para tener suerte y que todo funcione en condiciones.
Si te han dicho que te bajes a 6, seguro que es por problemas en la linea. Ya sea saturación o cualquier otra historia.
Si cambias de compañía seguramente estarás igual o peor, pues es el mismo cable.

Prueba con ono o similares.

Yo en tu caso agradecería la sinceridad del operador que te atendió.
Pues yo de agradecer nada, he contratado una línea de 10 MB y que me iba de putísima madre, y del día a la mañana me va a 6 y me sugieren que rompa el contrato y me haga uno de 6 ? Qué mierda de servicio es ese ?
Miralo de esta forma donde vives por el problema que han tenido ya no pueden darte el servicio de 10Mb, y por lo tanto te tienes que contentar con 6Mb.Peor estoy yo que desde agosto en mi zona todavía no llega ni los 6Mb, y eso que he llamado nosecuantasveces pero en fín yo tengo que tragar por que es la unica decente que llega aqui. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No-Alternative escribió:Pues yo de agradecer nada, he contratado una línea de 10 MB y que me iba de putísima madre, y del día a la mañana me va a 6 y me sugieren que rompa el contrato y me haga uno de 6 ? Qué mierda de servicio es ese ?

Es lo que hay hombre las lineas son lo que hay, eso pasa muy a menudo, con 6 tendrás suficiente ya lo verás.
Que yo sepa megaupload NUNCA te proporciona datos al maximo de tu ancho de banda, a no ser claro que seas premium user y aun asi, normalmente las descargas no suben de 1mb /s, esos 650kb/s son una velocidad muy normal para megaupload, es la velocidad a la que podemos bajar todos siendo o no premium users, me extraña que antes pudieses estar bajando a mas de eso si no eres premium user. Tambien megaupload depende integramente de la carga de sus servidores. Hablando de otro tema, tener mas de 6mb de momento en este pais es casi casi tirar el dinero. 6mb o a lo sumo 10mb es lo mas rentable, nada de 20 mb o 30mb o 2000 mb.. dentro de unos años, cuando la raza humana evolucione xDDDD, podremos tener conexiones dignas simétricas (ahora dicen que no son simetricas porque cuestan "mucho dinero") y velocidades estables reales aunque estemos a tropecientos kilometros de la central.

Otro asunto, tenemos la mania de echarle los perros a un operador por nuestras propias experiencias, te digo por lo mismo que TODOS son iguales, y lo unico que afecta al usuario es la suerte que tenga a la hora de tratar con el departamento de atencion al cliente. Si no estas contento con timofonica, pasate a otro, pero creeme va a ser igual o peor, pero a lo mejor tienes mas suerte, por lo que para ti sera mejor... :o

Para terminar, alucino que a estas alturas todavia exista gente que se "queje" porque contrata 10 y recibe 6 o contrata 20 y recibe 10, yo creia que esto estaba ya "superado", me extraña que no sepas que eso que te pasa le pasa al 80% de la gente que contrata un servicio adsl, practicamente nadie o un sector muy pequeño recibe el 100% de la velocidad que contrata, de hecho no he conocido a nadie todavia que este en este caso. Aunque supongo que tu recibias 10 porque vivias en la misma central ;)
Yo tengo contratados 20 y recibo menos de 10, y no me quejo, porque es lo que hay. Me cambiaria a 6mb si fuese sencillo, pero conociendo como funcionan los tramites en todos los isps, prefiero quedarme como estoy, aunque pague un pelin mas. Lo que me extraña es que no te digan algo tipo "es normal que solo conectes a 6" o alguna excusa y haberte dicho que tienes que aguantarte, ya que se supone que es algo habitual.

salu2.
Yo soy premium user y uso el MegaManager para descargar archivos y te puedo asegurar que me iba exactamente a 1050 KB/s de media ni mas ni menos, y ahora oscila entre los 600 y los 750 KB/s. Esto es una mierda.
7 respuestas